Saltar al contenido

Internet gratis Tigo Colombia con Psiphon actualizado

Con el siguiente método todos los usuarios de la compañía de Tigo en el país de Colombia van a poder disfrutar de todo el internet gratis con la aplicación de Psiphon actualizado, apk que esta disponible en el Play  Store y es totalmente gratis, es compatible con todas las versiones de android. Con dicha aplicación podrán disfrutar de 100 megas diarias gratuitas, para que puedan navegar sin problemas por las aplicaciones como Whatsapp, Facebook y muchas más.

Aveces el internet que brinda es un poco lento, es por ello que ustedes deben navegar con aplicaciones como opera mini, las cuales consumen pocos megas y la navegación es fluida y rápida.

Requisitos y recomendaciones para tener internet gratis

  1. Lo principal que se tienen que tener en cuenta, es que su línea no deben contar con nada de saldo, ya que psiphon al momento de conectarse lo gastara.
  2. Tienen que crear un perfil APN el cual trabajara con Psiphon actualizado para brindar internet gratis tigo.
  3. Deben descargar la apk psiphon del Play Store.
  4. Les recomiendo tener un celular con la versión de android superior a 4.0, o en el caso de que no tenga esa versión, tendrán que rootear su celular.
  5. Tienen que estar ubicados en un lugar donde haya buena cobertura de Tigo.

Proceso de configuración para disfrutar internet gratis con Psiphon actualizado

  • El principal paso que deben hacer es, crear un perfil APN y para ello van a tener que ir a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso, la ruta no cambia mucho en las diferentes versiones de android:

nuevo apn tigo colombia 2016

  • Luego van a tener que crear un perfil, con las siguientes configuraciones:
  • Solo es necesario crear el Nombre y APN, las demás opciones las dejan tal cual. Luego solo guardan el perfil y lo activan para empezar a usarlo.

apn tigo activado

  • Ahora el segundo paso es, abrir la aplicación Psiphon actualizado y listo!
  • En el caso de que sea la primera vez que instalan la app, les saldrá un aviso en el cual ustedes tienen que elegir la opción “dirigir por un túnel todo el dispositivo”

Psiphon Octubre

  • Seguidamente, les saldrá una alerta en donde ustedes solo tienen que marcar la casilla y aceptar para continuar.

Psiphon Octubre

  • Esto seria todo, es cuestión de tiempo para que psiphon se conecte al internet gratis Tigo 2015 en en el país de Colombia.

Recuerden que en este método es importante que el perfil APN este bien configurado ya que si se comete un error lamentablemente Psiphon actualizado no lograra conectarse. Si tienen alguna duda sobre este método, solo escriban en los comentarios sus dudas que luego serán respondidas.

Descarguen la mejor aplicación para configurar los perfiles APN de las diferentes compañías telefónicas de los diversos países, APN Settings 3G esta disponible en el Play Store y esta totalmente gratis y lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de celulares android.