Saltar al contenido

Internet gratis Tigo Colombia noviembre

Para este mes de noviembre, les traemos un nuevo método con el cual van a poder conectarse al internet gratis Tigo del país de Colombia, para este proceso usaran la aplicación llamada Opera next handler, esta apk les brindara una conexión muy rápida y fluida, pueden descargar vídeos de youtube sin problemas. Tienen que configurar algunas opciones que más adelante les explicaremos como hacerlo, solo lean las indicaciones y recomendaciones de este post y lograran tener éxito.

Para este proceso es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, una de las principales es que no deben tener saldo/crédito en su línea, ya que aplicaciones como VPN o handler suelen gastar el crédito.

Requisitos para tener internet gratis Tigo 2015

  1. Tienen que descargar la aplicación de opera next handler e instalarla en su dispositivo android: https://goo.gl/NYR4XY
  2. Tienen que tener la configuración APN activada, es importante que el perfil sea el que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  3. Se les recomienda que al momento de hacer este proceso, estén en una zona donde haya mucha señal, para que no tengan problemas de conexión.
  4. Se les recomienda probar este método en celulares con versiones superiores a 4.0

Proceso de configuración de Opera next handler noviembre

  • Después de verificar que su perfil por defecto este activado, tienen que abrir la aplicación que descargaron anteriormente.
  • Cuando abran la apk, ustedes podrán ver un menú con varias opciones, ustedes deben editar solo algunas, para que puedan tener internet gratis Tigo.
  • En la siguiente imagen se les mostrara como es que deben copiar las configuraciones:opera next handler internet gratis tigo
  • Cuando terminen de copiar, tienen que hacer clic en el botón de SAVE y dejar que opera next handler se conecte al internet.

Espero que con estas configuraciones, todos ustedes puedan disfrutar del internet gratis en sus celulares android, al principio del tutorial les mencione que se puede descargar vídeos de youtube, esto se puede hacer, siempre y cuando abran un vídeo y en la url(link) ustedes tienen que agregar las letras “ss” lo cual quedaría masomenos de esta manera: “ssyoutube.com/watch……”

Si tienen alguna duda con relación a esta configuración para tener internet gratis Tigo 2015, solo tienen que escribir sus preguntas en los comentarios que nosotros les estaremos respondiendo en el menor tiempo posible. Antes de terminar con este tutorial, les recomendamos descargar nuestra apk APN Settings 3G con la cual van a  poder configurar todos los perfiles APN de las diferentes compañías telefónicas de distintos países, esta totalmente gratis en la Play Store.