Saltar al contenido

Internet gratis tigo HN 2017 con Your freedom mod apk 100% Real

internet gratis tigo hn 2017 your freedom vpn

Una configuración más para conseguir internet gratis Tigo HN para cualquier celular con Android. Este truco funciona con la aplicación modificada de Your freedom vpn, tienes que configurar la apk y tendrás datos gratis. Aquí con esta pequeña guía vas a poder hacer el proceso de configuración, te vamos a mostrar capturas de pantalla de your freedom. Vamos a hacer fácil el método para que te funcione al 100%, no queremos que te compliques al hacer este tutorial.

Cómo funciona your freedom vpn en Android

La aplicación es una herramienta que muchos la utilizan para probar la velocidad de una conexión inalámbrica. También para navegar de manera segura por la red, para desbloquear contenido bloqueado geográficamente.

Sin embargo en américa latina muchos usuarios con sistema operativo Android la utilizan para conectarse al internet. Esto es posible ya que la aplicación se conecta a las redes de las compañías vía Túnel DNS. De este modo estable la conexión en las operadoras sin necesidad de tener crédito o megas en el chip.

¿Es necesario configurar your freedom para conectarse?

En muchos casos no se necesita configurar la aplicación, se suele conectar con las configuraciones que tiene por defecto. Solo cuando no funciona con sus ajustes predeterminados la podemos configurar y colocar parámetros para que funcione. Por ejemplo en este tutorial vamos a colocar configuraciones específicas para que nos de internet gratis Tigo HN 2017.

NOTA: No es necesario tener una cuenta para poder usar la app, sin embargo en el caso que tengan una creada la puede colocar.

Requisitos para obtener internet gratis Tigo HN 2017

  • El chip de nuestro celular tiene que estar sin saldo, así evitamos perder el crédito. En el caso que se tenga megas es mejor hacer el proceso en otro chip/sim.
  • La aplicación puede ser descargada desde este enlace:
    • http://bit.ly/2quLjap
  • El APN (configuraciones del internet) tienen que ser las que vienen por defecto en el celular por Tigo.
  • Les recomendamos utilizar un celular que tenga las versiones de Android superior a 4.0. En celulares con una versión menor your freedom pide que sean root.
  • Elimina las apps que bloquean la publicidad del celular.
  • Efectuar el proceso en una zona con alta señal.

Configurar your freedom vpn en Android para tener internet gratis Tigo HN

Antes de abrir la aplicación primero activa los datos móviles de tu celular, luego si puedes acceder a la apk. Entrar en su botón de configuraciones de la parte inferior derecha.
nuevo internet gratis tigo hn 2017 your freedom

Luego entras en la tercera opción en “conexión de servidor” allí están las opciones que debemos configurar.
tener internet gratis tigo hn 2017 your freedom

Las que vamos a modificar solo son las que están de color rojo, tienen que copiar y dejar igual como se puede ver en la foto.

  • Servidor YF: ems12.your-freedom.de
  • Modo de conexión: DNS
  • Puerto: 53
  • Permitir el uso de DNS: Marcar
  • Usar SSL real con HTTP: Marcar
    conseguir internet gratis tigo hn 2017 yourfreedom obtener internet gratis tigo hn 2017 free your freedom

Cuando hayan terminado de copiar todo deben regresar a la pantalla de inicio de your freedom. Aquí vamos a conectarnos al internet haciendo click en el botón “Iniciar conexión”.
internet gratis tigo hn 2017 apk your freedom

NOTA: Verifiquen que lo que han copiado esta igual a las imágenes anteriores, si no está igual tienen que modificar. Porque si se comete errores al copiar la aplicación no se va a conectar.

Escribe un comentario para saber si el conseguir internet gratis Tigo Hn 2017 fue fácil o difícil para ti.