Saltar al contenido

Internet gratis Tigo Honduras nueva configuración [Psiphon]

Este método para tener internet gratis Tigo en Honduras, esta funcionando desde hace un tiempo atrás y aun no deja de funcionar, les vamos a mostrar las configuraciones para que ustedes solo copien y configuren Psiphon handler. Este proceso es muy sencillo, pero antes de todo tienen que tener en cuenta algunas cosas antes de empezar a hacer este método, uno de los principales es que deben tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso que tengan un celular con versión inferior, sería bueno que este rooteado ya que así funcionan mucho mejor.

Requisitos para tener internet gratis Tigo en Honduras

  1. Si tienen crédito en su línea, no les recomendamos hacer este proceso ya que la apk que van a usar, probablemente lo gaste.
  2. Tienen que tener la configuración APN activada, debe ser la que viene por default en la compañía de Tigo.
  3. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, sería preferible que las eliminen, para no tener problemas de conexión más adelante.
  4. Tienen que descargar Psiphon handler en sus dispositivos, luego tienen que instalarlos.
  5. Realicen este método en dispositivos con android superior a 4.0, también lo pueden hacer en celulares rooteados, en el caso de no tener android 4 en adelante.

Método para tener internet gratis Tigo en Honduras

  • Como psiphon handler es una aplicación modificada y que no esta en el Play store, para que la puedan instalar, tienen que activar la opción “permitir fuentes desconocidas” dicha opción se encuentra en la sección de “seguridad” dentro de las diferentes opciones de los ajustes del móvil.
  • Después de instalar completamente la aplicación, la tienen que abrir para copiar los parámetros para tener internet gratis.
  • En la siguiente foto se logra observar cómo es que tienen que copiar las configuraciones:
    configurar psiphon handler 2016 internet gratis android
  • Solo editen las opciones señaladas, las de demás las dejan como están.
  • Una vez terminado el copiado, hacen clic en el botón de “SAVE” para que psiphon handler empiece a conectarse a sus servidores.
    internet gratis android 2016
  • Si es la primera vez que instalan esta apk, les saldrá la siguiente imagen:
    dirigir por un tunel todo el dispositivo
  • Ustedes solo siguen las indicaciones de la foto anterior.
  • Para finalizar, les va a salir la opción de confiar en la aplicación, tienen que aceptar para que se conecte, de lo contrario no se conectara.
    confio en esta aplicacion psiphon handler 2016
  • El ultimo paso que deben hacer, es dirigirse a las opciones de Psiphon y hacer clic en el botón “Más opciones” en donde configurar de la siguiente manera:
    internet gratis tigo honduras 2016 psiphon handler internet gratis tigo 2016 con psiphon handler
  • Terminada la configuración, regresan a la pantalla de inicio de psiphon, y hacen clic en el botón de “Iniciar” y listo! solo deben esperar un momento hasta que se conecte.

En muchos caso la primera vez que se hace la conexión, suele tomar más tiempo de lo normal, tengan paciencia y esperen un momento hasta que se conecte. Si demora mucho, detengan la conexión y vuelvan a conectarse.

Estaremos actualizando cada vez que salga un nuevo método para tener internet gratis Tigo en Honduras este 2016, actualicen diariamente la pagina web para ver los últimos métodos que publicamos.