Saltar al contenido

Internet gratis Tim Brasil 2017 netfree full Claro, Vivo y OI

Si vives en Brasil y perteneces a cualquiera de estas 4 compañías móviles, tendrás internet gratis Tim, Claro, Vivo y Oi. Con solo configurar la aplicación Slowdns apk vpn para cualquier celular con Android. Vas a tener whatsapp ilimitado gratis sin recargar ni wifi.

Slowdns es una aplicación vpn que nos ofrece muchos servidores para conectarse, servidores de diferentes países. Podemos conectarnos con una red WiFi o con datos móviles, a nosotros nos interesa conectarnos desde nuestro 3g o 4g y gratis.

Para hacer posible una conexión gratuita tenemos que configurar algunos parámetros de Slowdns apk. De este modo la aplicación se conectara de forma muy sencilla y rápida.

Descargar Slowdns apk gratis

Tenemos que entrar a este link para descargar la aplicación, tenemos varios enlaces para su descarga. La aplicación les funcionara a la perfección, no es necesario rootear el dispositivo para que funcione.

Requisitos para conectarnos al internet gratis Tim Brasil

  • Debemos tener un chip en donde no haya saldo, de este modo nos encargaremos de no perder saldo.
  • El perfil apn de vivo, tim, claro y oi tienen que ser los que viene por defecto en el celular.
  • Busca un lugar despejado que le de una buena señal a tu celular para que se conecte más rápido.
  • Si tu terminal Android tiene la versión menor a 4.0 te recomendamos que lo rootees.
  • Solo está funcionando para las compañías de Brasil.

Configurar slowdns para tener internet gratis en Vivo, Tim, Claro y Oi

El primer paso es encender el internet de nuestro celular Android, luego de eso tenemos que abrir la aplicación Slowdns. Al tenerla abierta la aplicación nos iremos a la tercera opción.

En esta opción tenemos que elegir un server gratuito que tenga la palabra FREE, como este “free.tg139.nl,nl”. Luego en la opción central tenemos que elegir TunnelGuru.DNS.Server, como se puede ver en la foto:

En la quinta opción tenemos que seleccionar TXT:Response not encoded, podemos verificar con la imagen anterior. Finalmente para las últimas opciones seleccionaremos 275 y 80.

Marcamos la casilla de Binary Query y seleccionamos el botón connect , esperamos a que slowdns se conecte.

Cuando se haya conectado ya podremos utilizar el internet en whatsapp, youtube, google  y muchas apps más. Debemos utilizar en aplicación en donde no haya mucho consumo de megas.

Recomendaciones

Si el internet gratis Tim, vivo, oi y Claro es un poco lento, les recomendamos utilizarlo para apps de mensajería instantánea.

Si quieren navegar por Google y visitar páginas web, les recomendamos que lo hagan con Opera mini. Es una navegador que consume muy pocas megas y es bastante rápido.