Saltar al contenido

Internet gratis Viva Dominicana 2018 con Pronet vpn APK v10.14

internet gratis viva dominicana 2018 android trick host 4g pronet vpn apk v10

Configurar y conectar Pronet v10.14 apk para tener internet gratis Viva dominicana sin recargar saldo / crédito. Podremos tener internet ilimitado en cualquier aplicación de nuestro celular, va a funcionar estable y de manera rápida.

La aplicación que vamos a utilizar no podemos descargarla desde el Play Store, la razón es porque se trata de una versión modificada con menú handler. Más abajo dejaremos un link para que la puedan bajar desde cualquier Smartphone o Tablet.

Descargar Pronet vpn apk v10.14 para Android

Esta app podemos instalarla en cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga la versión de Android superior a 4.1 como los son: kitkat, lollipop, nougat, oreo y marshmallow. Solo copia el link y luego pégalo en tu navegador, donde va la URL:

  • Apk Pronet vpn: https://bit.ly/2vhTuws

NOTA:
Las aplicaciones descargadas de internet como pronet, para poder ser instaladas en el móvil, tenemos que activar un permiso. Para ello vamos a los ajustes del smartphone, entramos en la categoría de seguridad, aquí buscamos la opción “Permitir fuentes desconocidas” la activamos y listo.

Cómo configurar pronet vpn apk en viva república dominicana con trick

Les recomendamos que hagan este método en un celular que no tenga saldo, además se sugiere tener activados los parámetros originales del APN de Viva. Teniendo todo esto listo, podemos pasar a realizar la conexión para conseguir megas gratis / datos móviles gratuitos.

Lo primero que se debe hacer es abrir la app, si se nos abre el menú handler debemos empezar a configurar las opciones. Pero en el caso que se haya abierto la pantalla principal de la app, tenemos que acceder a la opción “Dzebb Handler” para entrar a las opciones handler.

apk pronet vpn internet gratis viva dominicana 2018

Las opciones que vamos a configurar son las siguientes, las demás dejar tal cual, no tocar:

  • Remove Port: Activar casilla de esta opción
  • Proxy Type: Seleccionar la opción Real Host
  • Custom Header: dejar en X-Online-Host
  • Proxy Server: Escribir el trick viva.com.do
  • Real Proxy Type: SOCKS
  • Real Proxy Port: 80

En las siguientes imágenes pueden ver las opciones indicadas que se señalan, de este modo pueden configurar sin cometer errores.
app vpn pronet internet gratis viva dominicana republicahost internet gratis viva dominicana internet netfree 4g lte

Luego de configurar todo, tenemos que hacer click en el botón OK para que se guarden los cambios. Si la app no empieza a conectarse, presionamos en la imagen señalada para que empiece a establecer la conexión.

aplicacion internet gratis viva dominicana trick

Les recordamos que la app tiene que estar configurada de manera correcta, revisa que todo este correcto, que el trick y las opciones seleccionadas hayan sido bien escritas y elegidas.

OJO: Esta misma configuración puede funcionar en otras aplicaciones handler, por ejemplo en: psiphon pro handler, opera mini handler y uc mini handler. Se pone el mismo host tal como se ha indicado en este post.

No puede tener internet gratis en Viva República Dominicana

Si las configuraciones anteriores de pronet vpn apk no te han funcionado, te invitamos a probar los tricks que anteriormente hemos compartido en la web:

Internet Viva gratis con Your freedom en Bolivia

Este método es totalmente sencillo de hacer ya que solo va a Leer más

9 comments
internet gratis 2018 republica dominicana viva claro tweakware vpn apk

Internet gratis República Dominicana en Viva y Claro a FULL

En nuestra búsqueda por la red sobre métodos de netfree hemos encontrado Leer más

2 comments

Si tienes alguna duda sobre el 4g y 3g internet gratis viva dominicana 2018, puedes dejar un comentario y nosotros estaremos gustosos en ayudar. Nos vemos y hasta la próxima. 😉