Saltar al contenido

Internet gratis Vivo Brasil 2017 con psiphon apk

conectar psiphon vivo brasil 2017

¿Cómo tener internet gratis Vivo Brasil 2017 con la aplicación psiphon? Muchos se preguntan esta incógnita, pues hoy les vamos a compartir una forma sencilla de hacerlo. Vamos a hacerlo con la ayuda de una aplicación vpn que quizá ya la conozcas.

Te estamos hablando de psiphon una vpn que a través de sus servidores logra establecer una conexión gratuita. La compañía de Vivo no lo va a detectar cuando tú dispositivo se va a conectar de manera gratuita.

¿Cómo descargar psiphon apk modificado?

La aplicación esta modificada por personas que le pusieron parámetros específicos para que se pueda conectar al internet. La apk la puedes descargar desde el enlace que esta al final del post.

La vas a poder instalar en  una variedad de dispositivos en todos ellos vas a poder conectarte. Eso sí, te recomendamos que antes de instalar la aplicación, primero elimines cualquier otra versión handler de psiphon en el caso que las tengas.

Requisitos para conectar psiphon en Vivo

  • La apk de psiphon funciona a la perfección en dispositivos con Android superior a 4.0. Si tienes una versión menor vas a tener rootear tu celular, así no tendrás problemas.
  • Debes utilizar un chip en donde no haya saldo de este modo te vas a asegurar de no perder tu saldo.
  • Busca un sitio en donde tú celular tenga mucha señal, así vas a disfrutar de una buena señal del internet.
  • Solo funciona en el chip de Vivo en Brasil, si lo pruebas en otra operadora no te va a conectar.
  • Si tienes aplicaciones que lo que hacen es bloquear la publicidad, tienes que eliminarlas de tu celular.
  • Prueba los últimos métodos para todas las operadoras en Brasil 2017.

Conectar psiphon apk en Vivo Brasil para tener internet gratis

Luego de descargar la aplicación tienes que instalarla en tu Smartphone, luego la debes abrir. Al momento de hacerlo te van a salir algunas peticiones de la app, la primera es la siguiente:
internet gratis vivo brasil 2017

Tienes que elegir la opción que está a la derecha Dispositivo Todo, esperas a que la aplicación cargue.

Luego te va a mostrar una nueva ventana pidiendo que aceptes que psiphon va a crear una conexión vpn en todo el celular. Das click en el botón de OK y esperas a que se conecte.
apk psiphon vivo brasil 2017

Cuando esté conectada la aplicación, dentro de la misma cargara un navegador y te saldrá una llave en la barra de notificaciones.
trick vivo brasil 2017 psiphon conectar psiphon vivo brasil 2017

Recomendaciones

Si psiphon no te conecta para el internet gratis Vivo Brasil 2017, intenta diferentes veces hasta que se conecte. Tienes que probar también con más servidores, en sus ajustes puedes cambiar de región.

Link para descargar psiphon: http://bit.ly/2mplMRp