Saltar al contenido

Como tener internet gratis vodacom con melon vpn ilimitado

internet gratis vodacom 2018 android melon vpn

Una de las compañías de la India llamada vodacom es quien tiene una vulnerabilidad la cual melon vpn apk la sabe aprovechar. Nos referimos a que la aplicación vpn se conecta a la red 4g lte o 3g de dicha compañía sin gastar nada. Esto no solo puede pasar con este operador, sino con muchos más.

Es por eso que hemos decidido hacer un tutorial en el cual enseñaremos a conectar esta aplicación. Queremos que ustedes también la prueben y gracias a eso tener una conexión libre de pagos.

Usar el apn original de vodacom

Las configuraciones del internet siempre vienen preconfiguradas por la compañía telefónica, solo en algunos casos se debe modificar. Pero este no es el caso, por ende, NO se tiene que crear o modificar nada.

La aplicación se va a conectar al netfree con los parámetros originales de vodacom, para saber cuáles son (en el caso que no lo sepas) debes acceder a: Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Cómo tener internet gratis en vodacom free full

Antes de hacer el proceso de configuración, tenemos que descargar la aplicación, para ello vamos a dejar un enlace directo para bajar la apk. Solo tienen que copiar el enlace y pegarlo en su navegador:

  • Apk melon vpn: http://bit.ly/2EuVwO9
[alert-note]Debemos tener en cuenta que esta aplicación funciona mejor en smartphones con versiones de Android mayor a 4.0. No necesita configuraciones ni mucho menos permisos de súper usuario. [/alert-note]

Ahora solo nos faltaría conectar la aplicación, pero antes debemos activar el internet 4g lte o 3g de nuestro celular. Además, debemos tener en cuenta la cobertura del celular, mientras más potente, el internet será más veloz.

[alert-success]Hagan este proceso en una línea de vodacom sin saldo, sea prepago o postpago.[/alert-success]
  • Debemos abrir la aplicación y seleccionar un servidor, también podemos usar un server optimizado automáticamente por la app.
    internet gratis vodacom 2018 android 3g 4glteservidores melon vpn netfree vodacom apk
  • Luego se elegir el servidor que usaremos, debemos hacer click en el botón “Connected” y listo. Solo tendríamos que esperar a que la app se conecte, por lo general no suele demorar más de un minuto.
    datos moviles vodacom gratis 4g lte netfree vodacom melon vpn

Problemas con la conexión de melon vpn

Si la aplicación no se quiere conectar, lo que podemos hacer es intentar conectarse una vez más, pero esta vez con un servidor diferente. Algunos servidores de la aplicación se suelen tardar mucho en conectarse, esto se debe a que la señal es muy lenta o a que hay muchos usuarios conectados.

Si tienen una promoción ilimitada de una red social, estamos seguros de que esta apk se va a conectar sin problema alguno. Mucha suerte con la aplicación melón vpn para tener internet gratis en vodacom free ilimitado full 2018.