Saltar al contenido

Internet gratis vpn en Vivo, Tim, OI y Claro

En esta oportunidad les vamos a mostrar una manera diferente de cómo conectarse al internet gratis VPN, sin aplicaciones ni servidores, simplemente con las configuraciones y los parámetros necesarios. Para hacer este proceso solo vamos a tener que crear un VPN en el las configuraciones de teléfono. El método es sencillo rápido de hacer y funciona para vivo, tim, oi, y claro en todo Brasil.

Para hacer este método solo se necesita entrar a una página web para sacar el usuario y contraseña con el cual se van a conectar al internet. La web es (www.vpnbook.com) y pueden entrar desde su celular o desde su computadora, es una web de en donde se tiene servidores y muchas cosas más que ayudan a las personas como nosotras que buscamos métodos para tener internet gratis.

Recomendaciones para  tener internet gratis vpn en Brasil

  • Para hacer este proceso se necesita revisar que su línea no tenga saldo para hacer este proceso y no perder nada de nada.
  • Este método funciona para cualquier celular Android, no importa el modelo ni mucho menos la versión del sistema operativo.
  • Recuerda que tienes que tener la señal de tu celular en un nivel muy alto para que la velocidad sea excelente y sobre todo muy rápida.

Cómo tener internet gratis vpn en Android Brasil

  1. Lo primero que tienen que hacer es abrir sus ajustes del celular y luego entrar al apartado de más y entrar en el apartado de VPN, tal y como se muestra en la captura de pantalla:
  2. Cuando ya estén dentro de VPN, crean un perfil nuevo con las siguientes configuraciones:
    • Nombre: VPNBook Euro2017
    • Tipo: PPTP
    • Servidor: us2.vpnbook.com
    • Criptografia ppp: Marcar
    • Dominios de pesquisa de DNS: google.com
    • Servidores DNS: 8.8.8.8
  3. Igual que en la siguiente imágenes:
    crear-vpn-para-tener-internet-gratis-vpn
    3g-4g-internet-gratis-vpn-en-brasil-vivo-tim-claro-oi
    internet-gratis-vpn-en-brasil-vivo-tim-claro-oi
  4. Cuando haya terminado de copiar todas las configuraciones, solo hacen clic en el botón de “salvar” y listo.
  5. Ahora para conectarse solo deben seleccionar el vpn creado para conectarse, luego les va a pedir un usuario y una contraseña la cual pueden conseguirla desde la página web: “www.vpnbook.com“:
    vpnbook-com-internet-gratis-vpn-en-brasil-vivo-tim-claro-oi
    como-tener-internet-gratis-vpn-en-android-brasil
  6. Entran en la parte de PPTP y en la parte inferior sale un usuario y una contraseña, solo ustedes la copian y la pegan para conectarse al internet gratis vpn en vivo, oi, tim y Claro en Brasil.
    internet-gratis-vpn-en-brasil-vivo-tim-claro-oi-brasil-ilimitado

Este método esta funcionado en cualquier celular Android, espero que les sirva y aprovechar todo el tiempo que dure. Si tienen alguna duda sobre este tema solo tienen que escribir en los comentarios y listo, nosotros les vamos a estar respondiendo todas sus dudas.

Visita a diario la web para estar al tanto de los últimos métodos para cualquier compañía de los diferentes países.