Saltar al contenido

Internet gratis Wom 2018 en Chile totalmente gratis e ilimitado

internet gratis wom 2017 psiphon clash royale

Una compañía más se suma a las tantas en donde se puede tener internet gratis en el celular Android. En este caso es el turno de una empresa de telefonía en el país de Chile. Allí vamos a poder tener internet gratis wom 2018 completamente, sin tener que hacer recargas o compras de paquete de datos.

Solo tenemos que utilizar una aplicación vpn, que en este caso vendría a ser psiphon pro. Una apk que seguramente ya la mayoría de ustedes la tiene instalada en su celular Android. De no ser así, tranquilos ya que desde este enlace la puede descargar.

La apk es compatible con todas las versiones de Android, solo que en algunas hay que tener en cuenta algunos puntos para poder utilizarla al 100%. Por ejemplo para aquellos dispositivos que tienen Android menor a 4.0, necesariamente tienen que ser rooteados.

Sé puede jugar clash royale con psphon pro

Claro que se puede, solo tienes que conectarte con la aplicación psiphon pro, pero para lograrlo debes tener un internet estable. Muchas veces las personas no prueban el iternet gratis que les dan las vpn en los juegos online.
internet gratis wom 2017 psiphon clash royale

Requisitos para conectar psiphon pro

  • Para que puedas conectarte con esta aplicación tienes que hacer el proceso en un chip en donde no haya saldo. De este modo no vas a perder nada de nada, todo será gratis.
  • Si tú celular tiene aplicaciones que bloquean la publicidad, debes eliminarlas para que no interfieran con la red que pisphon pro creara.
  • Psiphon pro últimamente está funcionando en diferentes países, tales como El Salvador, Perú, Colombia, etc. Es por ello que les recomendamos probar en las operadoras que puedan, es probable que se conecte sin crédito.
  • El perfil apn debe ser el que viene por defecto en la compañía, para eso tienen que verificar que este activado.
  • Para mejorar la estabilidad y velocidad de navegación tiene que hacer el proceso en un sitio que le de mucha señal al celular.

Proceso para tener internet gratis Wom 2018 en Chile con psiphon

Un método sencillo y que casi todos conocemos, no es nada extraño ni nada que no hayaan visto. Solo se debe abrir la aplicación vpn de psiphon pro, luego dar los permisos necesarios, tal como se ve en estás fotos:
descargar internet gratis wom 2017 chile

La aplicación al momento que se a abierto se conecta automáticamente, pero en el caso que no lo haga. Tienen que hacer click en el botón de INICIAR, luego esperar a que se conecte.
internet gratis wom 2017 chile internet gratis wom 2017 psiphon

Gracias a psiphon pro podremos tener internet gratis wom 2018 sin tener que recargar o pagar un plan mensual.

Recomendaciones

Si el internet gratis wom 2018 no te funciona, tranquilo puedes intentar en otro dispositivo. Puedes hacerlo en celular Android que estén rooteados o en los que no tengan este permiso.