Saltar al contenido

Internet gratis Wom Chile 2018 Android con anonytun vpn apk

internet gratis wom chile 2018 con anonytun vpn configuracion

Hoy traemos una configuración mediante la cual vamos a tener internet gratis Wom Chile este año 2018. Se hace posible este truco gracias a la aplicación anonytun vpn que con sus opciones nos permite entrar sin crédito al 4g lte y 3g. Esperamos que se logre conectar en todas las regiones o departamentos de Chile.

Para el proceso se puede utilizar cualquiera de las versiones modificadas que tiene anonytun. Se puede configurar la versión oficial y estamos seguros de que conectara del mismo modo que con cualquier otra. Solo que al ser la oficial va a tener mucha publicidad, algo que no queremos ya que es muy molestosa.

Si quieren descargar cualquier versión mod, pueden hacerlo desde la web [www.descargarvpn.pro] ahí encontrarán todas las versiones de esta aplicación.

Requerimientos para tener datos gratis en wom chile full

Uno de primeros puntos del que queremos hablar es sobre el crédito, ya que es importante hacer este proceso en un chip sin crédito. Ya que si se tiene, es posible que anonytun vpn lo gaste.

La buena señal/cobertura es otro de los puntos importantes que debemos tener presente para conectarnos al internet gratis con una aplicación vpn.

Las configuraciones del perfil apn deben ser las que vienen por defecto en el celular por la compañía.

Versión prime de anonytun apk, ahora si quieres una versión sin publicidad de esta aplicación, puedes descargarla desde aquí:

  • Apk: http://bit.ly/anonyprime

Cómo configurar anonytun vpn para wom en Chile para tener megas gratis

Una vez que ya tengamos instalada la aplicación y además activados los datos móviles, solo tenemos que abrir anonytun para hacer la configuración.

  1. Tenemos que entrar a sus configuraciones de la aplicación para hacer las siguientes modificaciones:
    1. Protocolo: HTTP
    2. Puerto: 80
    3. Activar las Cabeceras TCP/HTTPS
      internet wom chile anonytun vpn internet gratis android 2018
  2. Tenemos que entrar en “Edit custom tcp/http headers” para colocar el host de wom chile: “http://www.wom.cl/movil/” luego de escribir el host, tenemos que modificar als opciones señaladas.
    1. Get
    2. Normal
    3. Marcar: Forward Host y User-Agent
      configurar anonytun wom chile 2018 internet gratis
  3. Luego se debe hacer click en el botón ”Generate” para generar el payload con el host y las opciones marcadas. Solo se debe presionar en validate y save y listo!
    internet gratis wom chile con anonytun 2018
  4. Esto sería todo lo que se debe hacer, cuando se haya terminado se guardan todos los ajustes y se regresa a la pantalla principal de anonytun para hacer click en “Connect” y FIN!!
    anonytun vpn apk internet gratis wom chile

Aquí finalmente solo se espera a que la aplicación se conecte al internet gratis de Wom en Chile con anonytun vpn apk.

Es posible que esta configuración cambie de acá a algunos días, si ese es el caso, tranquilos que nosotros vamos a actualizar el post para que puedan tener seguir conectado la apk.

También colocaremos proxys y puertos para que la apk funcione de manera más estable con la red de wom en Chile. Solo esperamos mejorar la señal del internet para reproducir vídeos en youtube en alca calidad.