Saltar al contenido

Internet gratis Yoigo España con zero vpn apk: 4g lte free full

internet gratis yoigo espana android zero vpn apk 2018

Gracias a un de nuestros usuarios hemos podido traer un truco para tener internet gratis Yoigo en España con la aplicación zero vpn en Android. Si amigos, con esta maravillosa app vamos a poder conectar nuestros teléfonos y tablets (con chip) a la red 4g lte o 3g de esta compañía.

Hace poco recomendamos la app a un seguir de la web que la pruebe en su compañía en un chip sin saldo. El resultado de la prueba fue que si se podía conectar al internet de forma gratuita para navegar por todas las aplicaciones del móvil.

Zero vpn es compatible con todas las versiones de Android: froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, etc. Funciona sin necesidad de tener los permisos de administrador (teléfono rooteado), inclusive fue probada en un terminal chino de la marca Xiaomi.

Qué es zero vpn apk y cómo funciona

Es una aplicación vpn que nos permite establecer una conexión a una red seguro a través de servidores externos. Esto hace posible que operadoras como Yoigo no detecten la conexión a internet gratis.

Nosotros podemos usar cualquier de sus mejores y más cercanos servers para establecer la conexión. Además de tener acceso gratuito al 4g y 3g, estaremos navegando por un servidor privado de forma segura y anónima.

Esta app la podeos conectar con una conexión inalámbrica como WiFi y también con datos móviles (4g lte – 3g – 2g). Nosotros en este caso la vamos a utilizar para conseguir netfree, así que usaremos la red móvil.

Descargar zero vpn apk para Android

La app la podemos descargar directamente desde el Play Store, pero si quieren usar la misma versión que hemos usado en este post, la van a poder descargar desde el link que dejaremos más abajo.

Gasta el saldo zero vpn app

Si hacemos la conexión desde una línea con saldo, es muy probable que si nos gaste los datos móviles, es por ello que se recomienda hacer el proceso con un chip sin crédito.

Siempre es recomendable probar las apps vpn para obtener datos gratis en una línea prepago o postpago sin saldo. De esta manera evitaremos gastar o tener una deuda muy grande a fin de mes.

Qué perfil apn de yoigo debemos usar para tener megas gratis

Las configuraciones que debemos tener activadas en el móvil deben ser las que vienen por defecto. Para equell@s que no sepan que es un perfil APN, vienen a ser un conjunto de parámetros/configuraciones del internet móvil.

Normalmente cuando compramos un celular y le colocamos una tarjeta SIM, esta automáticamente genera un perfil apn con las configuraciones del internet.

En este caso nosotros no vamos a modificar nada, dejaremos las configuraciones de los datos móviles tal y como están predeterminados.

Cómo conectar zero vpn al internet gratis en yoigo España 2018

Llegado a este punto, la configuración y conexión de esta app es muy sencilla ya que solo tenemos que elegir un servidor y conectarlo. Pero en algunas ocasiones necesita un truco para que nos carguen dichos servers.

  1. Al abrir la app tienen que tener encendidos los datos móviles (internet) para que les pueda cargar los servidores. En el caso que no les cargue nada, utilicen su red wifi para les aparezcan los servidores.
    internet gratis yoigo espana 2018 zero vpn free full
  2. Una vez que les aparezcan los servidores, ustedes deben elegir uno de ellos, les recomendamos los más cercanos a su región. En este caso para nosotros es Alemania.
    obtener internet gratis yoigo espana 2018 zero vpn
  3. Luego de elegirlo, tenemos que esperar que se establezca la conexión, por lo general no suele demorar mucho.
    conseguir 4g lte megas gratis yoigo android zero vpn apk
  4. Cuando la app se haya conectado completamente vamos a poder minimizarla para poder usar el internet en otras apps.
    netfree yoigo espana 2018 zero vpn

[alert-note]Esto sería todo lo que podemos hacer, es muy sencillo y rápido como se han podido dar cuenta. En el caso que no se conecte con el 4g, intenten cambiando de modo de red a 3g. Otro truco también es conectarse con wifi, una vez que se a conectado, se apaga el wifi y se deja que se conecte con los datos móviles. [/alert-note]

Les recomendamos que prueben esta app y también psiphon pro en otras compañías, por lo genera suelen conectarse sin saldo o con una promoción como whastapp ilimitado. Nos vemos, hasta la próxima y disfruten del internet gratis en yoigo España 2018.