Saltar al contenido

Internet ilimitado 4g Movistar, Claro, CNT y Tuenti Ecuador

nuevo tener internet ilimitado 4g movistar cnt claro tuenti

Ya hemos hablado antes sobre la aplicación stark vpn la cual utilizaremos hoy para conectarnos al internet ilimitado 4g en Movistar, CNT, Claro y Tuenti en Ecuador. Pero esta apk no solo se conecta en estas compañías y en este país, también a sido comprobado que se conecta en más operadores.

¿Cómo sabes si funciona? La única forma de saberlo es a través del método prueba y error. Vamos a probar si la aplicación se logra conectar en todas las compañías que tengamos a la mano.

Qué necesitamos para tener internet gratis en Ecuador

Stark vpn se conecta sin crédito, pero para aumentar las probabilidades de éxito, tenemos que adquirir un plan de redes ilimitadas. Podemos optar por el paquete más económico como por ejemplo “Whatsapp ilimitado”. Pero puede ser con Facebook o cualquier otro servicio o red social.

Lo que hace la aplicación es usar esta red para colarse por un túnel al internet 3g y 4g lte de estas compañías. Una vez que se haya conectado, nosotros podremos conectarnos sin problema algunos, sin crédito/saldo.

La publicidad de Stark vpn

Si algo tenemos que soportar es la publicidad que aparece cuando utilizamos la aplicación. Pero ni modo es lo que tenemos que soportar por el internet gratis que no brinda la aplicación. Además si lo vemos desde el punto beneficioso, stark vpn  nos sacara de grandes apuros y emergencias.

Por ejemplo uno de nosotros que necesite mandar una tarea por internet y justo no tiene megas. Lo que puede hacer es conectar stark vpn y listo, podrá mandar el trabajo que tenía pendiente.

Requisitos para obtener datos gratis 3g y 4g

  • Debemos tener una señal óptima, para ello tenemos que estar en un sitio con mucha cobertura. Esto beneficia mucho para conseguir la mejor velocidad a la hora de navegar por Youtube.
  • Debemos eliminar las apks que bloquean la publicidad en el móvil, hablamos de Adfree y cualquier otra.
  • No necesitas ser usuario root, puedes hacer la configuración desde cualquier Android con Kitkat, Lollipop, Nougath, Marshmallow, Android O.
  • Funciona para celulares Samsung, Lg, HTC, Moto g, Sony xperia y muchas marcas chinas.
  • Debemos activar el internet de nuestro móvil antes de conectar la apk stark vpn.
  • El Link para descargar la aplicación está más abajo, al finalizar el post.

Les recomendamos esta grandiosa aplicación para tener internet gratis en Ecuador.

Configurar y conectar stark vpn al internet ilimitado 4g

La realizad a la hora de configurar la aplicación se resume en 3 puntos y son los siguientes:

  1. Debemos abrir la aplicación, en primer plano veremos alrededor de 4 opciones. A nosotros las que nos interesan están marcadas de color morado:
    1. Server : USA3
    2. Tweak: Custom
      como conseguir internet ilimitado 4g full
  2. Teniendo todo listo y preparado para establecer la conexión 4g o 3g, solo tenemos que presionar el botón de Connect. Debemos esperar a que se conecte.
    obtener internet ilimitado 4g ecuador stark vpn sin credito
  3. Cuando se haya conectado stark vpn podemos minimizarla y listo.
    internet ilimitado 4g 3g vpn movistar

Dejar la aplicación en segundo plano es lo ideal para luego utilizar apps como Google Chrome y cualquier otra. Antes de despedirnos queremos que disfruten el internet ilimitado 4g plenamente en todo su dispositivo.

Si el internet es un poco lento y no sirve para ver vídeo, les recomendamos que la utilicen para navegar con Opera mini y que hablen por Whatsapp o cualquier otra red social que consume pocos datos móviles.

Descargar stark vpn: http://bit.ly/2tu4zqq