Saltar al contenido

Truco, internet Movistar gratis en Amazonas Perú (Chachapoyas)

internet movistar peru 2018 asus vpn apk anonytun app

Hoy vamos a compartir un truco para tener internet Movistar gratis Perú, específicamente para el departamento de Amazonas en la ciudad de Chachapoyas. Sin embargo, esto no quiere decir que solo en dicho lugar funciona, claro que no, en los demás departamentos tenemos la certeza que también se puede conseguir megas gratis.

En este caso vamos a usar el host de Whatsapp con la aplicación Anonytun vpn o cualquiera de sus mods (asus vpn, fast vpn pro, super vpn, etc). En el caso de este post, se va a usar la versión oficial de esta app que la podemos encontrar en la tienda play store.

Descargar aplicación vpn para netfree 4g lte y 3g

Nosotros les vamos a proporcionar enlaces directos para la descarga de las versiones oficiales y las versiones modificadas de esta app. Ustedes pueden decidir que versión usar.

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+
SecureTun
SecureTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free
  • Anonytun prime: http://bit.ly/anonyprime
  • Asus vpn: http://bit.ly/asusvpnp

¿Diferencias entre apps vpn modificadas y no modificadas? Las versiones modificadas no tienen publicidad y en la mayoría de los casos están traducidas al español. Además, tienen una interfaz mucho más bonita, le agregan más funciones y muchas veces le cambian de color.

Sugerencias para el truco de internet Movistar Perú gratis

Te recomendamos que hagas el proceso en un chip que tenga la promoción de Whatsapp ilimitado. Es muy importante ya que gracias a esto podremos conectarnos al netfree.

Usar un celular con mucha señal: Es importante que la señal que capte el celular sea muy buena. De este modo tendremos una conexión a internet más rápido y estable.

Tener un móvil con la versión de Android mayor a 4.0, también es importante que si se va a hacer el proceso en un tablet, dicho dispositivo debe tener el chip de Movistar.

Usar el APN original: Es de suma importancia que los parámetros del internet que nos da Movistar en Perú, sean originales. No funciona si se tiene otras configuraciones como por ejemplo: wap.movistar.pe

Cómo conectar anonytun al internet gratis Movistar de Perú

Al inicio de este post mencionamos que esta configuración puede funcionar en Ica, Lima, La Libertad, Tumbes, Arequipa, Cusco, Lambayeque, San Martin, entre muchos más departamentos de Perú.

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir anonytun, entrar en la opción superior “Stealth Settings”.
    internet gratis movistar peru anonytun asus vpn apk trick host
  2. Aquí vamos a activar la primera opción para que podamos configurar las demás opciones. Vamos a elegir SSL y poner el puerto 8080, luego activaremos la última opción.
    netfree gratis para android 2018 movistar peru 4g lte
  3. Entraremos en la última opción que activamos anteriormente, en este apartado debemos activar las dos opciones principales y en las dos últimas debemos poner el host (www.whatsapp.net) y el puerto 443.
    configuraciones movistar peru internet gratis ilimitado
  4. Para terminar tenemos que guardar todos los cambios y regresar a la pantalla de inicio de anonytun. Aquí tenemos que hacer click en el botón “Connect” y listo.
    anonytun vpn app internet gratis movistar peru 2018 trick host

Solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis, revisen que todo lo que han configurado este bien ya que si no les conecta es probable que se deba a una falla en la configuración.

Les invitamos a probar más configuraciones que hemos hecho para todos ustedes en la web, algunos de ellos son los siguientes:

Si tienen dudas sobre este tutorial de cómo conseguir megas gratis en movistar perú 2018, puedes dejar sus preguntas más abajo. Saludos y hasta luego.