Saltar al contenido

Internet Movistar ICMP Root en Colombia con Hammer VPN

Muchas de las personas que visitan el blog nos piden que les compartamos un método para tener internet movistar icmp gratis. Es por ello que nosotros buscamos por la red y logramos encontrar una configuración funcional. El método consta de instalar y conectar la aplicación Hammer vpn.

Pero para que la aplicación vpn se conecte al internet antes tenemos que configurar y crear un apn. Asimismo tenemos que configurar adecuadamente la aplicación hammer vpn 2017.

¿Se puede volver hammer vpn ilimitado?

La aplicación solo nos regala 180 megas a diario y si somos de las personas que utilizamos mucho Youtube perderemos muy rápido los 180mb. Es por ello que existe un pequeño pero muy efectivo truco para tener hammer vpn ilimitado. Te explicamos mucho mejor en el siguiente artículo, lee atentamente cual es le proceso se tener ilimitadamente internet.

Requisitos para tener internet movistar icmp

  • Lo esencial de cada método es no perder crédito al momento que se navega, por ende se debe hacer un chip sin saldo.
  • Tenemos que descargar la aplicación hammer vpn desde este enlace, es la mejor versión que hay.
  • El perfil apn que debemos crear tiene que tener los parámetros indicados, los cuales puedes encontrarlos aquí.
  • Tienes que ser súper usuario, en otras palabras rootear tu celular.
  • Está funcionando solo en el país de Colombia en el operador de Claro.
  • La señal de tu celular debe tener al menos más del 80%.

Cómo configurar hammer vpn para tener internet Movistar ICMP

Luego que hayan crear el perfil wap de Claro, tienen que activarlo para que funcione cuando enciendan su internet móvil. Luego solo tendremos que abrir la aplicación hammer vpn para configurar y modificar algunas de sus opciones.

Las dos primeras opciones de hammer no deben ser modificadas a no ser que tengan una cuanta Premium. Nosotros que somos usuarios normales iremos directamente a la tercera opción para elegir un servidor.

Continuando con la configuración, las dos casillas de puertos las tienen que dejar en cero “0” tal como se ve. También en el tipo de protocolo tienen que elegir ICMP, tal como se ve en esta imagen.

Marcan la casilla de Remember Me, para que cuando abran la aplicación este con la configuración ya hecha. Finalmente solo tendremos que seleccionar el botón “connect” para que la aplicación se conecte al internet.

Seguramente les pedirá que acepten un permiso, ustedes deben aceptar para continuar. Luego de hacerlo tienen que esperar a que les salga una ventana como la siguiente.

Cuando se conecten pueden utilizar el internet movistar icmp para cualquier app y cualquier web. Funciona perfectamente para Whatsapp y cualquier otra red social, en el caso de navegar les recomendamos Opera mini y Ucbrowser mini.

Si tienes un chip de Claro o Tigo puedes probar los métodos que tenemos en la web. Publicamos distintas aplicaciones para conectarse a estas dos operadoras y todas funcionan a la perfección.