Saltar al contenido

Internet Oi gratis en Brasil 2016 con Your freedom

La configuración que hoy les vamos a dejar sirve para tener internet Oi gratis en el país de Brasil, lo bueno de este tutorial es que no van a tener que modificar opciones, solo se trate de instalar una app y luego conectarse. Seguramente la aplicación que vamos a mostrarles en este pos ya la conocen,  se trata de Your freedom, una apk VPN que tiene como objetivo, brindar seguridad a la hora de navegar por el Internet, tiene la capacidad de ocultar la dirección Ip  y los puertos proxy.

Your freedom brinda solo algo de una hora con 3o minutos diariamente, en el caso que quieran navegar ilimitadamente, tienen que comprar un paquete desde su pagina web, gracias a eso tendrán acceso a los mejores servidores premium y con la capacidad ilimitada.

Requisitos para tener internet Oi gratis en Brasil

  • Your freedom trabaja con versiones superiores a android 4.0 en adelante, en el caso de tener versiones inferiores, tienen que cerciorarse de que el celular este rooteado.
  • El perfil APN que viene por defecto tiene que estar activado, para ello solo deben ir a  la ruta: Ajustes > más > redes móviles > apn/ nombres de punto de acceso.
  • Las aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, tienen que estar desactivadas o eliminadas, ya que de lo contrario pueden interferir al momento que Your freedom intenta conectarse.
  • La apk la pueden descargar de la tienda de aplicaciones o desde cualquier pagina web de la red.
  • Tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura, esto ayuda a que la conexión sea más rápida y estable.
  • Para que no gasten crédito a la hora de conectarse con esa apk, se recomienda que usen una tarjeta SIM sin saldo.

Configurar Your freedom para tener internet OI gratis

  • Para empezar a navegar gratuitamente por el internet, tienes que configurar la aplicación y para ello solo debes abrirla.
  • La aplicación viene configurada por defecto, tan solo se tiene que abrir  listo.
  • Para que se conecte, solo deben ir a la opción que esta en la parte inferior izquierda y listo, haces clic en “iniciar conexión” y esperas unos segundos, hasta que aparezca la siguiente imagen:
    internet oi gratis Yourfreedom El Salvador
  • Ustedes lo que tienen que hacer para conectarse, es marcar la casilla y dar en aceptar, al hacer esto, están permitiendo que Your freedom tenga todos los permisos para conectarse.
  • A partir de ahora, solo toca esperar unos segundos hasta que se conecte.

Para saber que ya están conectados, les va a aparecer un icono de una llave en la barra de notificaciones, a partir de ese momento pueden abrir y navegar por cualquier web.

Vamos a estar publicando más ajustes, actualizados y funcionales para que cuando dejen de funcionar, ustedes tengan nuevas formas de acceder a la red.