Saltar al contenido

Internet OI gratis en Brasil con slowdns vpn apk para Android

tener internet oi gratis sin saldo slowdns android

Una configuración para aplicación slowdns vpn que nos dará el placer de tener internet OI gratis sin crédito. La configuración que les vamos a proporcionar tiene una nueva dirección de un servidor proxy. Gracias a esté nos podemos conectar sin saldo a las aplicaciones como Whatsapp, Facebook Messenger y muchas más.

Primero que nada se tienen que descargar slownds vpn para tenerla instalada en sus celulares. En el enlace anterior les hemos compartido la versión más reciente de la aplicación.

Ahora con relación al APN que debe tener activado en el celular, tiene que ser el que viene configurado por la compañía OI de Brasil. Para verlo tenemos que ir a la opción APN que está dentro de redes móviles.

Datos importantes para obtener internet oi en Brasil

  • El celular se debe verificar que al menos tenga una versión de Android superior a 4.
  • Tienes que ir a un lugar que a tu celular le dé una señal muy alta.
  • El chip de OI tiene que estar sin crédito.
  • La línea no debe estar suspendida, no tiene que estar bloqueado.
  • Solo funciona en Brasil.

Configurar slowdns vpn apk para conseguir datos oi gratis

Debemos tener lo siguiente; en internet del celular debe estar activado y la aplicación slowdns debe estar instalada. Si tenemos todo eso debemos pasar a las siguientes instrucciones.

  1. Vamos a abrir la aplicación, las dos primeras casillas que tiene el nombre y la contraseña del usuario no lo debemos dejar. Tenemos que dejarlas tal y como vinieron.
  2. Nosotros vamos a ir directo a la 3ra casilla en donde están los servidores, allí tenemos que elegir uno. Tiene que ser un server FREE (gratis), tienes muchos para elegir y por recomendación utiliza el que mejor te función y más rápido se conecte.
  3. Cuando lleguemos a la 4ta casilla/opción vamos a escribir la siguiente dirección: 200.222.0.34.
  4. Dejamos la casilla en NULL
  5. Finalmente las dos últimas casillas para llenar, debemos poner dos puertos 275 y 20.

Todo el proceso anterior se puede ver resumido en una solo imagen, revisen que todo este tal cual se nota acá:
como tener internet oi gratis sin saldo slowdns android

Al tener todo listo solo debemos hacer click en el botón CONNECT y esperar a que slowdns se conecte al internet OI sin crédito.

Otra aplicación que te puede servir para conectarse sin saldo es Your freedom, con las configuraciones que viene por defecto se conecta. El internet es in poco lento pero para hablar por whatsapp es más que suficiente.