Saltar al contenido

Internet Orange gratis ilimitado en Android-SuperVPN

Muy buenas a todos hace poco hemos encontrado un método para tener internet Orange gratis ilimitado 3G/4G desde su celular Android, esto se puede hacer gracias a una aplicación llamada supervpn, una app que esta disponible en el Play Store, es gratis y compatible con cualquier versión del sistema operativo Android.

Para este proceso no se va a tener que importar archivos ni mucho menos colocar servidores, host, proxys o cosas por el estilo que se acostumbra colocar a aplicaciones de este tipo para que se pueda acceder al internet gratis, simplemente van a tener que descargar la app y hacer lagunas cosas para que se conecte sin problemas.

Puntos previos para tener internet Orange gratis

  • Como bien lo dice el título, este método solo funciona para la compañía de Orange en España o también en cualquier otro país de Europa solo es cuestión de probar.
  • Se debe tener una señal optima para que se conecte al internet rápido.
  • ES importante que en su línea no haya saldo para que no sea gastado o se cobre al finalizar el mes un aumento, solo háganlo en tarjetas SIM sin saldo.
  • Es importante que la zona en donde van ha hacer el proceso haya mucha cobertura.
  • Se recomienda que si tienen aplicaciones que no permiten los anuncios, las eliminen.

Conectar SuperVPN para tener internet Orange gratis

  1. Lo primero que tiene que ver es que el perfil APN de su compañía este activado y se el que viene por defecto en Orange, para ello solo tienen que ir a la siguiente ruta: Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.
  2. Una vez que tengan el perfil activado, solo tienen que abrir la aplicación, hacer clic en “continuar” y seguir:
    internet orange gratis android 2017 ilimitado
  3. La aplicación cuenta con mucha publicidad, en parte solo toca aguantar un poco ya que nos brinda internet gratis y pues es normal que este tipo de apps vpn cuenten con anuncios.
    tener internet orange gratis android 2017 ilimitado
  4. Luego en la pantalla principal de la app, para conectarse solo tienen que hacer clic en el botón circular  “connect” y listo!
    internet orange gratis android 2017 ilimitado orange

Luego solo tienen que esperar a que se conecte al internet Orange gratis 3g 0 4g, no suele ser mucho tiempo el que demora en conectarse, mucho depende de la cobertura que se tenga en el celular. Para saber si es que ya conecto, les va a salir un icono de una llave en la barra de notificaciones, es posible en  algunas regiones de España no se conecte la app y esto se debe a que los puertos no son iguales para todas las regiones.

El internet no es lo mejor en velocidad que digamos, sin embargo con el puede hacer mucha cosas, como ver los chat en whatsapp, line, skype, Telgram, navegar por Google Chrome, etc.

Nos gustaría que nos dejes en los comentarios tus inquietudes, tu opinión sobre este método, no olvides seguirnos por nuestro Twitter: @Jholcs