Saltar al contenido

Internet Tigo Colombia con nuevo proxy server

En esta ocasión les vamos a presentar una nueva manera de conectarse al internet Tigo Colombia 2016 con la ayuda de la aplicación Ucbrowser mini handler, apk que deben configurar tal cual se les va a indicar en este post, van a tener que configurar el nuevo proxy server para que la app pueda conectarse.

Es una aplicación muy similar a opera mini handler, en ambas pueden navegar por las diferentes paginas web, las dos aplicaciones tienen la ventaja de que si se trata de ahorrar datos al momento de estar por las paginas web, estás reducen a menos de la mitad el tamaño real de dicha web. También tiene un único problema si de reproducir vídeos se trata, ya que ambas aplicaciones no tienen soporte para HTML5 o Adobe flash player. Pero lo que en realidad importa es lograr conectarse al internet gratis e ilimitado y en este tutorial de vamos a decir como hacerlo.

Requisitos para tener internet Tigo Colombia

  • Lo que se debe tener en cuenta siempre antes de hacer cualquier proceso para tener internet gratis, es que si no quieren perder saldo en su línea, deben hacer este proceso en una línea donde no haya saldo.
  • Tienen que eliminar las aplicaciones Adfree o Adblock de su dispositivo, en el caso que las tengan instaladas.
  • Es esencial que tengan el perfil APN activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Colombia.
  • La aplicación la pueden descargar del siguiente enlace: ucbrowser mini handler.
  • Para que no tengan problemas de conexión y para que la apk se conecte más rápido, tienen que hacer el proceso en un lugar donde haya buena señal.

Configuración para tener internet Tigo Colombia 2016 full

  • La aplicación por ser el hecho que es modificada, tiene su menú handler tal cual a las demás aplicaciones, lo que se tiene que hacer para tener acceso a la red es copiar y editar cada opción con los parámetros necesarios.
  • Para que tengan una mejor idea de cómo se debe configurar, les vamos a dejar una imagen con las configuraciones:
    internet tigo colombia 2016 android ucbrowser mini handler
  • Las configuraciones deben ser copiadas tal cual, revisen antes de conectarse, porque si cometen un error o escriben una letra de más, no lograran conectarse.
  • Cuando hayan terminado y todo este bien, debes hacer clic en el botón SAVE, esperas un momento hasta que ucbrowser mini handler se haya abierto completamente.

Después de que estés en la pantalla principal de la apk, pueden empezar a navegar y visitar cualquier pagina web, no tengan miedo de que perderán su crédito porque esta aplicación no gasta saldo y como en las recomendaciones les mencionamos que para evitar y prevenir gastos, es mejor hacer el proceso en una línea sin saldo.

Las configuraciones también funcionan en la aplicación de Opera mini handler, prueben y quédese con la que mejor les gusta y se conecta, vamos a estar buscando más configuraciones para que cuando deja de funcionar este proxy server, nosotros ya tengamos uno nuevo, el cual lo publicaremos en la pagina web.