Saltar al contenido

Internet Tigo gratis sin app vpn en Bolivia octubre

Este fin de semana la compañía de Tigo Bolivia anuncio que va a renovar cambios en sus diferentes servicios, uno de ellos y el más importante es el Internet. Es por ello que es muy probable que se tenga algunas fallas en el transcurso de los días. Entonces cómo es que nosotros logramos tener internet Tigo gratis?

Al realizar estos cambios la compañía deja abierta su línea a partir de las 00 horas, hoy viernes empezó a dejar acceso libre al internet en cualquier celular. Simplemente se tiene que estar al pendiente de la media noche, es allí cuando empiezan a trabajar en los cambios y dejan algunos puertos vulnerables.

Para este proceso no necesitaras instalar aplicaciones vpn para configurar y así conectarte a la red de la compañía de Tigo en Bolivia.

cómo activo el servicio de internet Tigo Bolivia gratis

  • Solo tienes que esperar hasta las 12 am, una vez llegue la hora, tienes que activar tus datos para poder conectarte al internet.
  • Si tienes 3g o 4g, en ambas líneas funciona, pero en el caso de que no funcione, cambia de 3g a 4g y de 4g a 3g, tienes que estar probando.
    linea tigo bolivia gratis 3g y 4g
    internet gratis tigo ilimitado

Ventajas del internet Tigo Bolivia gratis

  • Es ilimitado el internet y puedes ver y descargar todo lo que quieras, siempre y cuando tengas un dispositivo que tenga 3g o 4g.
  • No se necesita una aplicación para poder acceder al internet.
  • Es gratis y no tienes que comprar ningún plan.

Desventajas de internet Tigo Bolivia gratis

  • No tiene hora fija de termino, como lo anuncio la compañía, solo sera por este fin de semana y posiblemente no vuelva a pasar.
  • Si tienes un celular con tecnología 4g, puedes disfrutar al máximo, pero de lo contrario solo podrás chatear.
  • Tienes que esperar a las 12am para probar si es que ya hay internet en Tigo gratis.

Aprovechen y utilicen el internet para navegar, ver, descargar y hacer lo que quieran todo lo que dure. Si saben de otras fallas que corrige Tigo, siempre prueben a la media noche  si es que hay internet, porque tigo da mantenimiento a esa hora, ya que nadie entrara y todos están descansando.

Compartan la información con sus amigos y disfruten de todo el internet en sus celulares. Este método se probo en un dispositivo Android, no se sabe si en iPhone esta funcionando, deben probar nada se pierde.