Saltar al contenido

Internet Tigo Honduras gratis ilimitado 2017 estable y rápido

Gracias a este tutorial vas a poder configurar una aplicación VPN para tener acceso a Youtube ilimitadamente. Vas a aprender a tener internet Tigo Honduras gratis ilimitado estable y rápido. La aplicación que te va a ayudar a entrar al 4g o 3g de la compañía es Yoga VPN.

Es una vpn que al igual que muchas nos brinda un túnel de acceso en cualquier país y operador. La aplicación no solo se conecta en el país de Honduras, sino también funciona en todos los países en donde haya Tigo. Pueden ustedes recomendar esta apk a sus amigos de otros países que prueben el app.

La velocidad es muy moderada y la conexión estable, pero en algunos países para que se conecte, se necesita un APN modificado. Por ejemplo en el caso de Tigo GT, tenemos que crear un apn nuevo ya que con el que viene por defecto no funciona.

En el caso de Tigo Honduras también debemos crear un perfil APN nuevo para hacer funcionar a Yoga vpn. Además de este requisito tenemos algunos más que debemos tener en cuenta.

Requisitos para tener internet Tigo Honduras 2017

  • Para esta configuración necesitamos que el chip en donde van a realizar el método no haya crédito.
  • Tenemos que descargar la aplicación Yoga vpn 2017.
  • No se necesita ser usuario root para poder utilizar el apk, pueden hacerlo desde cualquier móvil.
  • El APN tiene que ser uno nuevo, un poco más abajo les enseñaremos a crearlo.
  • El método puede funcionar en la compañía de Tigo de los diferentes países. Tal es el caso de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia y Paraguay.
  • No se necesita ser usuarios root para que nos funcione, por otro lado es importante hacerlo en un sitio con mucha señal.
  • Te invitamos a probar el nuevo método funcional para Tigo 2017 con otra aplicación VPN.

Cómo conectar Yoga VPN al internet Tigo Honduras gratis

La respuesta a esta incógnita es muy sencilla ya que solo tendremos que hacer algunas pequeñas modificaciones. Las indicaciones son simples y no tienen nada que ver con procesos tediosos difíciles de entender.

  1. Vamos a crear el APN nuevo, entramos a los ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que crear un perfil con los siguiente puntos: Nombre: Broadband; APN: tigo.hn; Proxy: 203.160.1.73 y en el Puerto: 80. Cuando hayan terminado guardan el perfil y lo activan, al mismo tiempo prenden los datos móviles.
    Tener internet tigo honduras gratis ilimitado apn tigo broadband
  2. Teniendo ya el APN y el internet encendido, tenemos que abrir la aplicación yoga vpn 2017. Dejan que cargue un momento, cuando haya terminado hacen clic en el botón GO.
    Tener internet tigo honduras gratis ilimitado android
    internet tigo honduras gratis ilimitado
  3. Nuevamente cargara, pero esta vez para conectarse con su mejor servidor al internet Tigo Honduras. Cuando termine les mostrara la palabra CONNECTED, listo todo para usar la net free.
    internet tigo honduras gratis ilimitado android free
    yoga vpn internet tigo honduras gratis ilimitado
    nuevo internet tigo honduras gratis ilimitado

A partir de este momento ustedes ya van a poder conectarse a cualquier aplicación que necesite de datos móviles. Podemos abrir Youtube para ver vídeos totalmente gratis e ilimitado, también usar Facebook y muchas más apps.

La velocidad con la que cargara el internet depende de la señal que tenga su celular Android. Les recomendamos que lo hagan en un sitio con mucha cobertura, no lo hagan en el sótano de su casa. Puede ser en la calle, en el jardín o en otro sitio despejado.