Saltar al contenido

Internet Tigo SV 2017 internet gratis con 2 aplicaciones vpn

Dos aplicaciones diferentes para conectarse al internet tigo sv 2017 gratis e ilimitadamente este 2017. Vamos a explicarles primero cuales son esas aplicaciones que necesitamos configurar para acceder free. Una de ellas es psiphon 114 pro handler y la otra es muy parecida es handler vpn o con el nombre modificado Ultrasurf vpn apk. Ambas aplicaciones necesitan ser configuradas para que se establezca la conexión.

Las dos van a utilizar el mismo apn, el que viene por defecto en Tigo SV 2017, luego el menú handler debe ser modificado. Aquí vamos a colocar los parámetros específicos para que se conecten estas aplicaciones vpn. Para no tener errores les vamos a brindar imágenes de apoyo, ustedes se guían con ellas.

Las imágenes nos están muy claras, pero se puede ver los ajustes que necesitamos. Estamos seguros de que van a poder configurar la apk psiphon 114 pro handler y ultrasurf vpn. Pero antes de esto nos gustaría que le den una laida a nuestras sugerencias.

Requisitos antes de conectarse al internet tigo sv 2017

  • No se debe tener crédito en el chip que harán el proceso, esto es por precaución.
  • Se debe tener un celular con la versión de android al menos con 4.0. En caso contrario se recomienda rootear el móvil.
  • Prueben con estos métodos para Tigo El Salvador 2017.
  • Solo esta funcionando en el país de El Salvador.
  • Pueden descargar las aplicaciones desde los enlaces directos:
    • Psiphon 114 pro handler: http://bit.ly/2hfTh5t
    • Ultrasurf vpn: http://bit.ly/2gwHJLV
  • El perfil apn con que te trabajan las aplicaciones vpn tiene que ser el que viene por defecto en Tigo.

Conectar psiphon 114 pro handler al internet tigo sv 2017

Deben tener activado sus datos móviles para luego abrir la aplicación de psiphon 114 pro handler. En su menú van a ver muchas opciones para configurar, ustedes solo tienen que configurar las siguientes: Marcan la opción Remove Port y en proxy type seleccionan Custom Header y finalmente en Proxy server colocan 200.85.0.153.8080
psiphon 114 internet tigo sv 2017 gratis ilimitado

Verifiquen todo lo anterior con la imagen que les hemos dejado, cuando hayan terminado deben hacer clic en “aceptar” y dejar que se abra la app. Una vez que se haya abierto psiphon pro 114 va a conectarse, esperan hasta que lo haga.
internet tigo sv 2017 android ilimitado nuevo psiphon 114 pro handler internet tigo sv 2017

Este método no sabemos hasta cuando va ha durar, por ahora toca aprovecharlo al máximo porque seguro lo bloquearan. Si no te a funcionado este método aun pueden probar con la siguiente aplicación ultrasurf vpn.

Conectar ultrasurf handler vpn al internet tigo sv 2017 gratis

Prácticamente es el mismo proceso que se tiene que hacer en psiphon, porque también vamos a configurar sus opciones. Pero en este caso son un poco más, son las siguientes:
– Remove port: Marcar
– Proxy type: Real Host
– Proxy server: internet.tigo.sv
– Real proxy type: default
– Real proxy server: internet.tigo.com.sv
– Real proxy port: 8080

Deben verificar que todo lo que han copiado y configurado en ultrasurf handler vpn, este correcto. Para ello deben verificar todo con la imagen siguiente:
internet tigo sv 2017 gratis 2017 con psiphon ilimitado

Cuando se termina de configurar todo lo anterior se tiene que hacer clic en el botón “save” y esperar a que se conecte la aplicación. Pero si les sale esta alerta, deben aceptar y listo dejar que se conecte la aplicación.
internet gratis android 2017 handler vpn internet tigo sv 2017 ultrasurf vpn internet tigo sv  2017gratis

Estas dos aplicaciones tanto psiphon 114 pro handler y ultrasurf handler vpn se conectan a la perfección. Pero lo malo es que no sabemos hasta cuando funcionara este método. Compártanlo con sus amigos y dejen que disfruten de todo el internet tigo sv 2017 gratis e ilimitado.