Saltar al contenido

Internet Tim gratis en Brasil con Slowdns apk [funcional]

internet tim gratis android slowdns brasil

Este tutorial te va a enseñar a cómo tener internet Tim gratis en Brasil con la aplicación slowdns vpn. Te vamos a dar puntos y configuraciones claves para que no tengas errores al conectar.

Si hablamos de compatibilidad, tenemos que hacer agradecer a los creadores de slowdns ya que funciona a la perfección. Vas a poder instalarla en cualquier celular que tenga Android, no importar el modelo ni la marca.

¿Qué apn tengo que utilizar? Debes utilizar el perfil que viene por defecto en tú dispositivo. Si has creado otro debes desactivarlo para que actives el que viene por default.

Versión más estable de slowdns apk

Esta aplicación por la red puedes encontrar diferentes versiones, pero alguna de ellas no se conectan. Por eso debes descargar la versión más estable de slowdns, la versión que te va a dar una conexión estable.

¿Es necesario ser root? No es necesario, solo vasta que tengas un dispositivo con Android superior a 4.0. Pero si tienen un dispositivo menor a kitkat debes buscar la forma de rootearlo.

Requisitos para tener internet tim gratis

  • El chip de Tim no debe tener saldo para que de esta manera no tengas riesgo de perderlo.
  • Se necesita que el celular tenga una señal estable, la puedes obtener en un lugar despejado.
  • Slowdns puede funcionar en OI, Claro y Vivo solo deben probar.

Configurar slowdns para tener internet tim gratis

Debemos abrir la aplicación vpn para configurarla algunas de sus opciones, la primera será la elección de un servidor. Nosotros elegimos free.tg.139.nl,nl  ustedes pueden hacer lo mismo.

En la parte del Custom header tienen que elegir las siguientes TunnelGuru.DNS.Server. Luego en el protocolo de conexión TXT: Response not encoded.
internet tim gratis en brasil slowdns

En los puertos debemos colocar primero 300 y en el segundo 80, en la foto anterior pueden revisar que todo este igual. Si han escrito algo mal deben corregirlo, de esta forma van a poder tener una conexión gratis.

¿Cómo sabré si ya estoy conectado al internet gratis?

Cuando la aplicación se conecta al internet hay dos formas de saberlo, la primera es a través de un icono en la barra de notificaciones. Cuando les sale una llave en las notificaciones quiere decir que la tienen internet tim gratis en Brasil.

La segunda forma para saber si estamos conectados es esperando hasta que web tunnel nos muestre una pantalla igual a esta:
slowdns internet tim gratis androidinternet tim brasil gratis android slowdns apk

Con estas dos formas podemos saber si ya estamos conectados al internet gratis con la aplicación slowdns.