Saltar al contenido

Internet Virgin mobile gratis android 2016 full

Hola amigos de la compañía telefónica de Colombia, en esta oportunidad les vamos a enseñar una manera de como conectarse al internet Virgin mobile gratis, solo deben descargar una aplicación modificada la cual se va a conectar a la red totalmente gratis e ilimitadamente. La apk que van a utilizar no es una VPN, es un navegador el cual permite visitar a cualquier pagina web, reduce el tamaño original de una web a menos de la mitad, haciendo la navegación muy fluida y rápida.

Ucbrowser mini handler cuenta con un menú con opciones configurables muy estables, la forma de navegar es muy parecida a la de la app opera mini, ambas aplicaciones tienen sus versiones modificadas(handler) y las oficiales que se encuentran en la Play Store.

Requisitos para el internet Virgin mobile gratis

  • Las aplicaciones ucbrowser mini y opera mini, no necesariamente necesitan las mismas recomendaciones o requisitos que en otros métodos se hacen con apps vpn como Troidvpn, hammer vpn, your freedom, entre otras.
  • Tienen que descargar la app del siguiente enlace: Ucbrowser mini handler
  • Uno que siempre tienen que revisar antes de hacer el proceso, es tener el perfil APN que viene por defecto en Virgin mobile, en este acaso más adelante les vamos a mostrar cuales son los parámetros.
  • Tienes que revisar que en tu línea no tengas nada de saldo, tiene que hacerlo en una línea sin crédito.
  • Para que la aplicación no tenga problemas de conexión, has el proceso cuando tu celular tenga buena cobertura.
  • Tienes que ser de la compañía de Virgin mobile, este método solo funciona con ella.

Cómo tener internet Virgin Mobile gratis android

  •  En primer plano van a tener que configurar el perfil APN, para ellos solo tienen que ir a sus ajustes, luego a redes inalámbricas o redes móviles y después a nombres de punto de acceso. Cuando lleguen a dicho lugar, solo tienen que configurar o crear de la siguiente manera el perfil APN:
    apn virgin mobile colombia 2016 actualizado
  • Cuando terminan de crear el perfil, lo guardan y activan para usarlo con la aplicación Ucbrowser mini handler.
  • Ahora solo abren la app y en su menú handler, ustedes van a tener que configurar de la siguiente manera:
    internet virgin mobile gratis 2016 android
  • Solo configuren las opciones señaladas, las demás las dejan como están.
  • Cuando hayan terminado, solo dan en el botón de SAVE y listo, esperan a que la apk se abra totalmente para empezar a usarla.

Las configuraciones y los parámetros que les hemos dejado en esta pequeña guía, para tener internet Virgin Mobile gratis 2016, tienen que ser elaborados de la misma manera como nosotros la hemos mostrado, en el caso de que tengan preguntas o dudas, las pueden escribir en los comentarios o directamente al Twitter búsquenos como @Jholcs, por ahí publicaremos los vídeos de estos tutoriales y también cualquier consulta relacionada al mundo android y muchas cosas más.