Saltar al contenido

Internet Viva gratis con Your freedom en Bolivia

Este método es totalmente sencillo de hacer ya que solo va a requerir de un servidor el cual lo vamos a importar en la aplicación de Your freedom, app que la pueden descargar del Play Store, solo tienen que seguir las indicaciones que en este post les vamos a dejar para poder tener internet Viva gratis en android full.

Your freedom en una apk VPN que lo funciona como túnel para acceder a las redes móviles de los diferentes operadores de diversos países, puedes usar la app por un tiempo limite en el caso que quieras tener ilimitadamente una conexión, la app te ofrece paquetes de navegación que pueden comprar en su pagina web, sin embargo para salir de una emergencia nos puede servir de mucho la versión gratuita.

Requisitos para internet Viva gratis

  • Tienen que al menos tener una versión de android superior a 4.0, si tienes un celular con la versión mayor no tienes de que preocuparte porque no sera necesario tener que rootear el celular.
  • Servidor para Viva: http://bit.ly/292phVy
  • Tiene que estar activado el perfil APN que viene predeterminado en la compañía de Viva.
  • Debes tener la señal de tu operador a más de la mitad, para que no tengas problemas con la señal.
  • Tiene que hacer el proceso en una zona donde haya buena cobertura.
  • Solo sirve para la compañía de Viva en Bolivia.
  • Puen eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, ya que generan problemas con la conexión.

Proceso para tener internet Viva en Bolivia

  • Después de descargar la aplicación, tienen que abrir la aplicación y luego dirigirse a sus ajustes, en donde van a seleccionar la opción “guardar y restaurar” en donde ustedes seleccionan luego “restaurar configuraciones
    internet viva gratis android en bolivia internet viva gratis con your freedom
  • Buscan el archivo que les dejamos que descarguen en los requisitos, y listo.
    internet viva gratis android con your freedom
  • Cuando lo hayan seleccionado, retroceden hasta llegar a la pagina principal de la aplicación, en donde solo deben dar clic en el botón “iniciar conexión” y listo! luego solo aceptan los permisos que pide la app.
  • Esperan a que se conecte al internet Viva gratis ilimitado.
    internet oi gratis Yourfreedom El Salvador

La aplicación your freedom funciona también para Tigo pero con configuraciones diferentes, ya pronto vamos hacer un post especial para Tigo, por el momento solo queda probar el método de para Viva.

Si quiere ser parte de esta comunidad, recuerden seguirnos por Twitter como @Jholcs estamos publicando muchos vídeos de tutoriales para tener acceso a cualquier red de los diferentes países. nos gustaría que nos dejen sus opiniones de este método en los comentarios para saber si es que les a funcionado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Podrían enviar el mismo archivo pero en una link de MEGA Por favor por qué es más fácil y accesible

Responder

Si esa versión no te funciona, puedes descargar la original del Play Store.

Responder

Yo quiero el servidor para viva no la aplicación por favor

Responder

Man cayo el enlase me lo envias por mega gracias

Responder

Hola perdon pueden pasar los archivos mediante MEGA gracias seria de mucha ayuda soy viv….o mi correo gmail son EXCELENTES sigan adelante

Responder

No me aparece el archivo que indican, me lo podrían pasar??

Responder

hOLA amigo esta caido el link de dropbox porfavor ayudame vuevelo a subir parfavar tengo mi pareja que es boliviana de la cidudad de los anillos yo soy peruano y quiero estar mas comunicada con ella parfavar ayudanos buen hombre

Responder

Hola mira estoy buscando tener internet en bolivia vi en tu post que si se podia https://www.internetgratisparaandroid.com/internet-viva-gratis-your-freedom-bolivia yo soy de peru y mi pareja es boliviana y la conoci por internet ya llevamos mas de 1 año y me gustaria que fueses parte de esta historia y porfavor nos ayudes a tener internet en bolivia parece que se cayo el link de dropbox que pusiste, Yo quisiera poder contactarme contigo y talvez hablar de negocios porque mucha gente todabia no save de estos metodos yo soy de peru y ella de bolivia +51 955854287 wasap

Responder

Bolivia tiene muchas apps vpn restringidas es por ello que casi no hay métodos para tener internet en dicho país. Lo que se puede hacer es probar diferentes apps para intentar conectarse. Entre las que suelen funcionar son: Your freedom, Troidvpn, slowdns, webtunnel, droidvpn, zero vpn, finch vpn, psiphon, entre otras más. Lo que podría hacer también es usar apps como Instabridge que tiene contraseñas WiFi de toda las ciudades.

Responder