Saltar al contenido

Internet Wom gratis ilimitado en celulares Android en Chile 2017

obtener internet wom gratis psiphon pro

Luego de algún tiempo volvemos a compartir un método para el país de Chile, cómo se diría “lo bueno se hace esperar”. Claro que sí, por ello hoy día les vamos a contar cómo tener internet Wom gratis en cualquier celular con Android. Les vamos a contar el proceso que se tiene que seguir para tener datos móviles gratis sin recargar un peso.

Para este proceso vamos a necesitar ayuda de una aplicación llamada psiphon, es una vpn que se conecta muy rápido. La aplicación la pueden descargar desde el Google Play o desde un enlace que les vamos a dejar más abajo.

Link: http://bit.ly/2lLYapt

La aplicación necesita un proceso para que se pueda conectar de manera correcta, aquí nosotros con algunos pasos les vamos a decir cómo hacerlo. Asimismo necesitan leer algunas recomendaciones y requisitos antes de empezar con el tutorial.

Configuraciones APN de Wom

Las configuraciones del APN deben ser las que vienen por defecto en el celular, para revisarlas podemos ir a los ajustes del celular. En los ajustes debemos entrar en redes móviles y después en Nombres de puntos de acceso.

Requisitos para tener internet Wom gratis en Chile

  • El chip no debe tener crédito para que no se haga un gasto, preferible prevenir antes que lamentar.
  • Debemos tener un celular con una versión mayor a 4.0, pero si tenemos un dispositivo con menor versión debemos ser root.
  • La señal del celular es mejor que este con un porcentaje muy alto para que al conectarse con psiphon, el internet sea muy rápido.
  • Apks que bloquean la publicidad del celular deben ser eliminadas.
  • Ese método no funciona en chips bloqueados.

Proceso para conectar psiphon para tener internet gratis en Wom

Primero vamos a revisar que el internet de nuestro celular este encendido y además que la aplicación este instalada en nuestro celular. Líneas arriba dejamos el link para que la descarguen.

  1. Al abrir la aplicación por primera vez en su celular les va a salir dos ventanas con permisos. El primero es el siguiente (ver foto de abajo), aquí ustedes deben seleccionar la opción “dirigir todo el dispositivo por un solo túnel”.
    psiphon internet wom gratis chile
  2. Luego elegir la opción anterior vamos se abrirá psiphon y se conectara automáticamente. Pero antes nos va a salir una ventana en donde nos pide que confiemos en la aplicación (ver foto).
    configurar internet wom gratis chile android psiphon
  3. Luego de seguir y dar los permisos que pide psiphon debemos dejar que se conecte, que la letra P de color rojo cambie a color azul. Cuando lo haya hecho ya podremos tener internet wom gratis en nuestro celular.
    internet wom gratis psiphon pro como tener internet wom gratis psiphon

 Cómo saber si ya estoy conectado con psiphon en mi celular

Cuando psiphon se conecta al internet en nuestro celular nos muestra un icono de una llave en la barra de notificaciones. Si nuestro celular tiene dicha llave quiere decir que ya estamos conectado al internet. Nos van a empezar a llegar mensajes de Whatsapp y de otras apps.

Amigos esto sería todo, pronto vamos a buscar más aplicaciones que nos ayuden a conectarnos al internet gratis en Wom Chile. Por ahora solo toca disfrutar la conexión ilimitada con psiphon.