Saltar al contenido

Cómo jugar Clash Royale con internet gratis en Android [Brasil]

como jugar clash royale con internet gratis ilimitado

Muchos de nosotros nos hemos vuelto adictos al juego Clash Royale y nos encantaría jugarlo todos los días con internet gratis. Ahora eso es posible y todo gracias a una configuración de una aplicación vpn llamada slowdns.

Esta app la podemos descargar desde el Play Store completamente gratis, pero solo la vas a encontrar si tu celular tiene una versión superior a 4.0. Para los usuarios que no encuentran esta apk en la tienda, la pueden descargar directamente desde Google.

En qué compañías funciona puedo jugar clash royale gratis

El truco que les vamos a enseñar esta funcionando en todos los operadores del país Brasil. Puedes probar en cada una de ellas, seguro te va a funcionar, nosotros lo hemos probado en TIM y nos hemos conectado al internet 3g y 4g lte gratis.

Este método funciona en celulares rooteados y en smartphones sin root, es compatible con todas las versiones de Android. Hablamos de froyo, kitkat, nougat, lollipop, marshmallow, Android o.

Puntos importantes a tener presente antes de usar slowdns

  • Descargar la apk slowdns.
  • Utilizar el APN original de su celular, esto es para Claro, Tim, Vivo y OI.
  • No tener crédito en el chip que usaran.
  • Tener el celular con una señal óptima.

OJO: Este método no solo permite jugar clash royale con internet gratis, también puedes jugar muchos juegos más. Puedes jugar los juegos más famosos que se conectan a través de una red.

Cómo configurar slowdns para tener internet gratis en Brasil

Desde la barra de notificaciones de nuestro celular vamos a activar el internet móvil, luego debemos seguir la configuración siguiente:

  1. Abrir la apk slowdns y empezar a configurar desde la tercera opción:
    1. Elegir un server FREE
    2. Seleccionar la opción: TunnelGuru.DNS.Server
    3. Dejamos en NULL
    4. Puerto: 1110
    5. Puerto: 80
  2. Para terminar solo se debe presionar en el botón “Connect” y listo!! FIN, solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte al los datos móviles 3g y 4g lte gratis.
    como jugar clash royale con 3g y 4g gratis slowdns jugar clash royal gratis android 2018

NOTA: Si la apk no se conecta o el internet es muy lento, elige un nuevo server y prueba su conexión. Algunas veces los servidores están muy congestionados y necesitamos probar otros.

Si tienen una configuración diferente de la aplicación, nos gustaría que la compartan con todos nosotros. Disfruten y jueguen clash royale con internet gratuito y libre para siempre.

Pueden seguirme por Twitter como @Jholcs 🙂 respondo preguntas y ayudamos a los que podemos. Saludos!