Saltar al contenido

KPN Tunnel ilimitado gratis Claro Colombia

Con las configuraciones que les vamos a dejar en este post van a poder conectarse al internet gratis en su celular android. La aplicación que van a utilizar en este caso se llama KPN Tunnel es una app que esta gratis en la tienda de aplicaciones, sin embargo en el  caso que no puedan descargarla desde allí, les vamos a dejar un enlace de Mediafire para que descarguen el apk. KPN tunnel ilimitado gratis para Claro Colombia 2016-2017.

Par que la aplicación les funcione se tiene que importar un archivo que prácticamente viene a ser el servidor con los parámetros necesarios para que la apk se conecte, sien embargo para hacer esto posible se tiene que realizar algunas cosas con la app dentro y fuera de ella.

Puntos previos para conectar KPN Tunnel ilimitado gratis

  • Servidor y aplicación, enlaces de descarga:
    • App: http://bit.ly/2bpvKxq
    • Server: http://bit.ly/2bgf361
  • La aplicación que en esta vez va a utilizar en este post necesita que sea instalada en un celular con android superior a 4.0, pero en el caso que no sea así, pueden instalarla pero en un celular root. Sin embargo pueden probar ya que aveces logra funcionar en cualquier versión, simplemente recalcamos para que tengan mayor probabilidad de conectarse.
  • Tienen que tener el perfil APN de Claro activado y tiene que ser el que a continuación les vamos a mostrar.
    apn claro ilimitado 3g gratis kpn tunnel ilimitado
  • Si tu celular no tiene una buena cobertura en el lugar en donde estas, te recomendamos que busques uno donde si tenga mucha señal.
  • Para que no pierdas tu crédito tienes que hacer el proceso en una tarjeta SIM en donde no haya saldo ni nada por el estilo.
  • Simplemente esta funcionado en Claro Colombia.

Conectar KPN tunnel ilimitado gratis en Claro

En el caso que no le hayan dado permisos a la aplicación para que pueda acceder a su almacenamiento, tienen que ir a sus ajustes y entran a aplicaciones y buscan la app kpn tunnel, entran en permisos y seleccionan para activar el almacenamiento(solo en algunos dispositivos, sino tienen la opción normal no lo hagan).
conectar kpn tunnel ilimitado android conectar kpn tunnel ilimitado android configurar

Ahora tienen que abrir la apk para importar el servidor que han descargado, para ello solo tienen que ir a sus opciones (parte superior derecha) y seleccionar la opción config y luego import:
conectar kpn tunnel ilimitado android ilimitado gratis conectar kpn tunnel ilimitado android 2017

Luego solo entran a la carpeta en donde guardaron el servidor que descargaron, seleccionan el servidor y luego entran a la opción que se señala en la imagen:
como conectar kpn tunnel ilimitado android conectar kpn tunnel ilimitado android 2016 ilimitado

Entran y activan las siguientes opciones: Global proxy y UDP Forwarding:
conectar kpn tunnel ilimitado internet 3g android

Finalmente solo regresan a la pantalla de inicio de la aplicación y seleccionan el botón de «Switch Service» para que empiece a conectarse con el servidor que importaron.
internet 4g conectar kpn tunnel ilimitado android colombia conectar kpn tunnel ilimitado android

Esto seria todo lo que se tiene que hacer para conectarse con la aplicación KPN tunnel ilimitado totalmente gratis a la compañía de Claro en Colombia, la conexión al inicio puede ser un poco lenta pero con el pasar del tiempo va aumentando considerablemente. Si quieres crear tus propios servidores puedes empezar a sacar host gratis desde tu celular.

Vamos a publicar el vídeo de este post en Twitter, pueden entrar a @Jholcs y verlo para que tengan una mejor idea de como es que se hace(no publicamos los vídeos en la web por razones sobre derechos de autor).