Saltar al contenido

Linux vpn apk 2018: servidores para Entel Perú sin redes full

servidores linux vpn entel peru 2018 apk netfree

Seguimos con las nuevas aplicaciones para tener internet gratis en cualquier smartphone con Android. Hoy es el turno de compartir con ustedes servidores para Linux vpn apk compatibles en el país de Perú en la operadora de Entel. Dichos servers se conectan sin redes sociales, sin necesidad de activar un paquete de redes.

Hace algún tiempo atrás estaba funcionado el mismo host, pero fue bloqueado y ahora parece que nuevamente sigue funcionando.  Esperemos que no pase nada y nos dure un poco más de un mes, si no pasa eso, toca buscar más host y nuevas apps.

Activar apn wap de Entel Perú 2018

Para este método tenemos que crear un perfil apn nuevo, lamentablemente no funciona con el original. Pero no tenemos de que preocuparnos, la configuración es sencilla a la hora de crear el nuevo perfil.

Solo tenemos que ir a las configuraciones del celular, entra en el apartado de redes móviles. Aquí tenemos que entrar en la opción nombres de puntos de acceso para crear el perfil nuevo:

  • Nombre: Entel wap
  • APN: wap.entel.pe

Se guarda el perfil creado, luego se activa.
apn entel wap 2018 linux vpn free apk android

Descargar Linux vpn apk gratis para Android

La apk Linux vpn es una versión alterada / modificada por usuarios desconocidos, en principio lo que debemos saber de esta aplicación es que funciona del mismo modo que lo hace kpn tunnel o cualquier otra app vpn.

Esta apk no la podemos encontrar en el Play store, por ende, es necesario hacer una descarga directa desde un servidor externos. En este caso nosotros les vamos a dejar un enlace para su descarga directa desde MF:

  • APK: http://bit.ly/2yTwyRH

Debes tener activada la opción “permitir fuentes desconocidas” de tu celular para poder instalar apps de terceros.

Descargar servidores Entel sin redes

Para esta ocasión solo tenemos un servidor para la aplicación, el cual vamos a tener que importar/meter en la vpn. El proceso de importación del servidor de Entel es sencillo y no toma más de 3 minutos.

El enlace que vamos a dejar para su descarga directa esta desde la nube de mediafire:

  • Server entel lunux vpn: http://bit.ly/2ySxDJs

Por defecto el archivo se va a guardar en la carpeta “download” debes verificar que ahí este para ponerlo luego en la aplicación.

Conectar y configurar Linux vpn apk en Android

Luego de cumplir con los tres requisitos anteriores, solo tenemos que verificar que todo este bien: perfil wap activado, app Linux vpn instalada y servidores descargados.

Si tenemos todo listo, solo s debe seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrir Linux vpn, abrir sus opciones de la parte superior derecha, seleccionar la opción “Importar servidor”.
    conectar inux vpn gratis apk android entel peru
  2. Aquí tenemos que seleccionar el server que han descargado y se ha guardado en la carpeta download.
    configurar linux vpn entel peru 2018
  3. Luego que se haya importado, solo debemos hacer click en el botón “Iniciar”.
    descargar servidores linux vpn apk entel peru 2018

Solo tenemos que esperar que la aplicación se conecte, en caso demorar mucho, apaguen los datos móviles e intenten una vez más.

Nosotros estaremos actualizando los servidores para Linux vpn apk, seguro que tendremos internet Entel Perú gratis para rato este 2018.