Saltar al contenido

Lycamobile internet gratis Android con Slowdns

Hoy venimos con una configuración única para tener internet gratis en esta compañía con la aplicación de Slowdns. Lycamobile internet ilimitado y totalmente gratis, para lograr todo ello solo vamos a tener que configurar algunas cosillas dentro de slowdns, nada complicado en realidad. Lo único que se debe tener en cuenta es que solo funciona para esta compañía, si intentan en otro operador es probable que no les funcione.

La aplicación slowdns la pueden descargar desde el Play Store, esta disponible para cualquier país, no tienen que pagar por utilizar la apk. Ofrece servicio gratuito y premium, con el primero es más que suficiente para disfrutar de unas 200 megas diarias completamente para usarlas en whatsapp o facebook o cualquier otra red.

Estamos seguros de que esta apk te va a ayudar y sacar de muchos apuros, cuando hayas acabado tus datos sera tu salvación. Es importante que sepan que este tipo de método no suelen durar mucho tiempo, por lo general las compañías cambian y actualizan sus puertos, servidores, proxys dejando sin funcionar estos métodos.

Por mientras solo queda aprovechar al máximo toda la conexión que nos brinda slowdns en lycamobile  internet gratis 4g o 3g. Antes de pasar a configurar la aplicación vpn, nos gustaría dejar en claro algunas recomendaciones y requisitos que ustedes tienen que seguir:

  • No deben tener saldo al momento de realizar este proceso, porque es muy posible que slowdns lo gaste.
  • Tienen que hacer el método en un lugar en donde haya mucha conexión, les ayudara a mejor su velocidad.
  • Deben descargar la app del Play Store.
  • Solo funciona en la compañía de Lycamobile, por ende deben tener una sim de dicha operadora.
  • Si tienen un celular con la versión de android inferior a 4.0, les recomendamos que rooteen su celular.

Configurar slowdns Lycamobile internet gratis

Es muy sencilla la configuración que se tiene que hacer, slowdns cuenta con muy pocas opciones configurables, podríamos decir que son básicas para establecer una conexión VPN. Nosotros les vamos a indicar cuales son las que tienen que ser modificadas y cuales deben dejarlas tal cual.

  1. Las 2 primeras opciones donde se coloca la cuenta y la contraseña, no se modifica.
  2. En la tercera opción, tienen que elegir un servidor free.
  3. En la cuarta opción eligen la opción “TunnelGuru.DNS.Server”
  4. NULL
  5. Puerto 1: 275
  6. Puerto 2: 20
  7. Marcan la penúltima casilla y solo dan clic en el botón “connect”
    lycamobile internet gratis ilimitado con slowdns

Esperan un momento a que slowdns se conecte al internet, cuando lo haya hecho les va a cargar una imagen como la que pueden observar a continuación:
internet lycamobiles gratis
slowdns lycamobile gratis android internet

También les va a salir un icono de una llave en la barra de notificaciones, con esas dos señales ya sabrán que están conectados al internet en Lycamobile gratis y rápido.
Es posible que demore o que no les conecte, en cualquiera de los casos les recomendamos cambiar de server, elegir otro y luego nuevamente hacer clic en el botón de “connect”.

Sigan página web a diarios, estamos publicando métodos nuevos que están funcionando a la perfección, nos pueden preguntar directamente por Twitter como @Jholcs