Megas Claro gratis en Ecuador 2018 con Your freedom vpn

0
megas claro gratis ecuador your freedom

Aunque parezca algo increíble, actualmente si se puede tener megas Claro gratis en Ecuador. No hay necesidad de hacer una recarga para tener internet en nuestro terminad Android. Lo único que se tiene que hacer es una configuración de la apk your freedom vpn. Esta app te puede salvar de muchos apuros cuando no tienes un paquete de datos disponible.

Qué que es your freedom y para qué sirve

La aplicación lleva muchos años ayudando a mucha gente a conectarse a sus servidores y navegar de forma privada. El uso que se le puede dar a esta apk es simple, sirve para conectarnos a la red ocultando nuestra dirección IP original. Lo podemos hacer desde una red WiFi o desde redes móviles como 3g o 4G.

Por otro lado muchos usuarios de Android el uso que le dan a esta vpn es para conectarse al internet de su compañía sin crédito. La apk utiliza sus túneles para establecer una conexión sin ser detectado el usuario.

En esta ocasión les vamos a enseñar cómo se conecta your freedom al internet de Claro en Ecuador sin saldo.

Requisitos a tener en cuanta

  • No tener saldo en el chip que se piensa utilizar.
  • Hacer el proceso en un lugar con mucha señal.
  • Descargar la apk desde el Play Store o desde el link directo que te dejaremos más abajo.
    • Link: http://bit.ly/2v6wOOv
  • El APN que se debe utilizar tiene que ser el que viene por defecto.
  • Es recomendable que se haga el proceso en un dispositivo con la versión de Android mayor a 4.4.
  • Borra las apps que oculta la publicidad del móvil.

Configurar Your freedom para tener megas Claro Gratis

Activaremos el internet de nuestro móvil, abriremos la aplicación vpn y seguiremos las siguientes indicaciones:

  1. Debemos entrar en la opción de configuración Your freedom que está en la parte inferior derecha de la pantalla. (ver foto)
    configurar your freedom megas claro
  2. Si tenemos una cuenta creada en la apk podemos colocarla en la opción “Información de cuenta”. Si no la tienes igualmente puedes usar el app, solo tendríamos que entrar en “Conexión de servidor” y listo.
    conseguir megas claro gratis yf
  3. Aquí tienes que configurar la apk y dejar tal y como se puede ver en las imágenes:
    tener megas claro ecuador gratismegas claro configurar your freedom gratis
  4. Cuando hayas terminado de copiar todo, debes regresar a la pantalla principal para establecer la conexión con las configuraciones hechas. Para eso debes presionar el botón “iniciar conexión” y listo.
    megas claro gratis ecuador yourfreedom

Your freedom va a conectarse al internet, debes esperar un poco hasta que la conexión este estable. Luego puedes minimizar el apk y dejarla que se siga ejecutando en segundo plano. Puedes abrir cualquier otra app para acceder al internet, como Whatsapp, Facebook o cualquier otra.

El internet en algunas horas es un poco lento, te recomendamos que lo utilices principalmente con apps que gastan pocos datos. Apps de mensajería instantánea y para navegar usar Opera mini.

Las megas Claro gratis que te da el apk tienen un límite cada día, cuando las acabas tienes que esperar hasta el día siguiente para que se vuelvan a activar. Si tienes preguntas respecto a este proceso en los comentarios puedes hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here