Saltar al contenido

Megas gratis en Claro Republica Dominicana con Troid vpn 2018

megas gratis claro republica dominicana 2018 troid vpn

Hola amigos de la compañía de Claro en Republica Dominicana, en esta oportunidad les vamos a regalar una aplicación para tener megas gratis todos los días. Hablamos de la aplicación troid vpn, la cual permite tener 100 megas gratis diariamente, pero además con un pequeño truco podemos volverla ilimitada.

Actualmente la configuración de troidvpn solo funciona en Claro, pero eso no es impedimento para probarla en otra compañía. Lo que queremos decir es que pueden probarla en otras compañías del mismo país.

Qué es troid vpn y como funciona

Es una aplicación vpn que al igual que cualquier otra nos ofrece el servicio de navegar de manera anónima por la red. Esto gracias a sus servidores privados que tiene por diferentes lugares del mundo.

Además, los usuarios de Android podemos usar sus servers para colarnos al internet de nuestra compañía telefónica sin gastar un peso. Podemos usar el 3g o 4g lte para entrar al internet de Claro en república dominicana sin saldo, sin un plan de datos.

[alert-note]Es probable que al abrir la aplicación les pida permisos de súper usuario, si los tienen se los dan, si no, no hay problema[/alert-note]

Descargar troid vpn apk Android: todas las versiones

Esta aplicación esta disponible en el Play Store, pero al parecer algunas opciones avanzadas ya no están. Es por ello que les recomendamos instalar las versiones antiguas de esta app, pero son libres de probar con la más resiente y con las versiones viejas:

  • App oficial 2018: http://bit.ly/2oMly9b
  • Versiones antiguas: http://bit.ly/2B0wJg2

Tener internet gratis con troid vpn apk: megas gratis

Claro que se puede, solo es necesario tener una buena configuración, principalmente cuando hablamos de una configuración nos referimos a host, proxies y puertos. Por ejemplo, para claro debemos usar un puerto y un protocolo para poder acceder al internet gratuito.

Los métodos suelen dejar de funcionar cada cierto tiempo, es por ello que necesitamos estar constantemente en busca de nuevas config.

Cómo configurar troid vpn 2018 para Claro Republica Dominicana

La configuración es la siguiente, deben seguir las indicaciones tal cual se les va a mostrar en las imágenes:

  1. Al abrir la apk, no vamos a tocar las dos primeras opciones, sino pasaremos directamente a la tercera opción. Aquí debemos elegir un servidor FREE de los tantos que tiene en su lista.
  2. Luego en las opciones siguientes debemos colocar el puerto 443 con el 8080, seguidamente en la opción siguiente debemos elegir el protocolo TCP.
    configuracion troid vpn claro republica dominicana megas gratis
  3. Ya casi para terminar, marcamos la casilla “Remember me” para que las configuraciones se guarden cada vez que cerramos la aplicación.
  4. Finalmente, solo accedemos en el botón “Advanced” en donde vamos a marcar la casilla “Use proxy for TCP connection”. Además, vamos a colocar en la casilla de “Proxy port” el puerto 8080 y luego guardamos los ajustes presionando el botón SAVE.
    datos megas gratis claro republica dominicana troid vpn
  5. Ahora solo faltaría conectar la aplicación, para ello presionamos el botón “Connect” y listo. Solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte, tengan un poco de paciencia ya que suele demorar unos minutos.
    conectar troidvpn claro republica dominicana megas gratismegas gratis android claro republica dominicana 2018

Esto sería toda la configuración de troid vpn para tener megas gratis en Claro república Dominicana este 2018. Puedes probar la configuración para slowdns que también esta conectándose de maravilla.

Vamos a estar en nuevos métodos para conectarnos al internet, si tienen dudas o preguntas sobre troid vpn, pueden dejarlas en los comentarios.