Saltar al contenido

Tener megas gratis en iPhone con truco en Claro República Dominicana

como tener megas gratis iphone 2018 internet gratis ilimitado vpn ios apple

Son raras las veces que se puede tener megas gratis en un iPhone ya que no existen aplicaciones vpn como en Android que nos permiten tener internet gratuito. Es por ello que en este post te vamos a enseñar una forma de conseguir conectarse al LTE o 3G en Claro República Dominicana.

Es probable que pueda funcionar en otros países, nos gustaría que en los comentarios al final de este post nos cuentes si en tú país esta funcionando. Lo que vamos a hacer es modificar y verificar que algunas de las opciones de los ajustes del iPhone estén correctamente para establecer la conexión al internet free.

Cómo conseguir megas gratis ilimitadas en un iPhone 2018

Les vamos a dejar el vídeo de un seguidor de la web que nos enseña y explica paso a paso lo que tenemos que hacer en el truco. Presten mucha atención al proceso ya que gracias a eso podremos obtener datos móviles free.

En el video se puede ver que el usuario esta conectado a una red de Claro en República Dominicana, es por ello que en dicho país si funciona el trick. No en todos los países se tienen errores en la red de las operadoras que nos permitan acceder al 4g o 3g gratis.

Todos los créditos de este proceso para Ezequiel, quien fue el encargado de compartir el trick en su canal de Youtube. Esperamos que pronto tengamos más trucos parecidos para los teléfonos de Apple como son sus iPhone con iOS 10 y 11.

Requisitos y recomendaciones para netfree en iPhone

  • Buena señal de la red 4g lte o 3g.
  • Configuraciones por defecto del internet APN
  • No tener saldo para que no se gaste cuando se haga este truco.
  • Solo funciona para iPhone x, iPhone 8,  7 plus, 6 y 5 con iOS 9, 10 & 11.
  • Otro truco para conseguir 4g lte gratis en iphone 2018

Error no se puede establecer la conexión a internet

Si les sale un error y no se pueden conectar a los megas gratis en el iPhone, lo que podemos hacer en estos casos es esperar a que el truco vuelva a funcionar. También, podemos tratar de conectarnos con aplicaciones vpn como open vpn.

Hace poco en Ecuador se podía tener internet ilimitado gratis con apps vpn como openvpn, solo es necesario encontrar un servidor que funcione. Pronto vamos a compartir con ustedes un truco que prueben en sus iphone para conseguir 4g gratis.

Si tienes un truco para conseguir megas ilimitadas en iPhone, puedes escribir y contarnos en los comentarios, vamos a estar felices de hablar con ustedes. Saludos y hasta el próximo tutorial.