Saltar al contenido

Mejor aplicación vpn para tener internet gratis en Claro Ecuador

mejor aplicacion vpn slowdns trick claro ecuador

Sin lugar a dudas la mejor aplicación vpn para tener internet gratis en nuestros celulares Android es slowdns. Una aplicación que tan solo con modificar con unos 3 click podemos tener internet libre. Ya no vamos a estar dependiendo de la compañía, ya no vamos a tener que recargar para comprar megas.

Tan solo con descargar slowdns e instalarla en nuestro celular podremos acceder a cualquier sitio web. La aplicación tiene funciones gratuitas como también funciones de paga que solo usuarios Premium pueden utilizar. Sin embargo con la gratuita podemos tener más que suficiente.

Con relación al perfil APN del celular, tenemos que utilizar el que viene por defecto en Claro Ecuador. Si tienes otro que creaste tienes que desactivarlo, solo funciona con los parámetros que Claro a dejado.

Requisitos y recomendaciones

  • Tienes que descargar la mejor versión de slowdns, una versión que te permita conectarte al internet sin desconectarte.
  • Para reforzar la conexión tenemos que ver que la señal del celular este al 100% para que no tengas problemas.
  • Solo está funcionando en celulares con Android y que tengan una versión superior a 4.0.
  • Puedes probar la misma configuración en otra compañía como por ejemplo Movistar, Tuenti, Tigo, Entel, etc.
  • Las aplicaciones que como objetivo tienen bloquear la publicidad deben ser eliminadas.

Cómo configurar la mejor aplicación vpn para tener internet claro gratis

Debes encender el internet de tu celular, luego vamos a abrir la aplicación slowdns para analizarla un poco. Una vez ya visto todas las opciones que tiene pasaremos a configurar alguna de ellas.

Por la que vamos a empezar será la tercera que en este caso es en donde se encuentran los servidores gratuitos y Premium. Nosotros debemos elegir los que son FREE los que son gratuitos. Tenemos muchos para elegir, cada uno de ellos funciona mejor que el otro, solo debemos probar.
descargar mejor aplicacion vpn slowdns apk

Después del servidor debemos elegir la opción TunnelGuru.DNS.Server tal como se ve en la foto anterior. La siguiente opción tenemos que dejarla en NULL y finalmente los puertos deben ser 275 y 20.

Para finalizar marcamos la casilla de Binary Query y presionamos el botón CONNECT. Esperamos a que la mejor aplicación vpn slwodns se conecte al internet de Claro gratis.
la mejor aplicacion vpn slowdns para android

Si la aplicación toma más tiempo de lo normal en conectarse, tenemos que elegir otro servidor e intentar conectarse nuevamente. También puedes probar apagando el internet de tu celular, luego vuelves a conectarte.