Saltar al contenido

El mejor internet Tigo y Claro gratis ilimitado en Colombia 2017

Dos configuraciones diferentes para cada compañía de Colombia serán las que les proporciones internet gratis ilimitado. Uno de los métodos funciona con la aplicación http injector y el otro con la apk webtunnel. Ambas app son vpn fáciles de conectar, sin necesidad de comprar una suscripción. Disfruta del mejor internet Tigo y Claro este nuevo año.

Vamos a explicar de forma clara cada de uno de los métodos, partiendo que ustedes ya saben cómo funcionan estas aplicaciones. Pero en el caso que no sepan cómo se usa, pueden ver vídeos en Youtube, es muy fácil.

Requisitos para tener el mejor internet gratis

  • No deben tener crédito en su chip/línea porque posiblemente se gaste cuando conectemos las apps.
  • Deben ser de Colombia porque en otro país no funciona, los parámetros son solo para este país.
  • Las aplicación vpn las pueden descargar desde el siguientes enlaces:
  • Les recomendamos que al menos tengan un celular con Android 4.0 en adelante.
  • La señal del celular debe estar muy optima, de esta forma se conectaran más rápido.

El mejor internet Tigo 2017 en Colombia con webtunnel

En este proceso vamos a necesitar modificar el perfil APN que viene por defecto y debe ser de la siguiente manera:

Original: web.colombiamovil.com.co cómo debe quedar: wab.colombiamovil.com.co

Cómo lo abran visto también en la imagen, solo se cambia la letra E por la letra A. Pero en el caso que con el apn que modificaron no les conecta, prueben nuevamente con el APN por defecto.

Continuando con el proceso abriremos la aplicación webtunnel para configurarla de la siguiente manera:

  • Server: Free-server-29.nl(Puedes seleccionar cualquier otro free)
  • Puerto: 80
  • Host: office.microsoft.com
  • Proxy Host if any
  • Port
  • SSL
  • Simple

Tiene que quedar cómo se puede ver en esta imagen, si se equivocaron corrijan y verifiquen:

Cuando hayan terminado de configurar, solo seleccionan “connect” y esperamos a que se conecte.

Cómo pueden ver este proceso no es complicado ya que solo se trata de configurar y colocar puertos, host. Parámetros los cuales acceden al internet en la compañía de Tigo, para brindar el mejor internet.

El mejor internet Claro Colombia 2017 con Http injector

Cuando se trata de importar servidores para http injector quizá algunas personas piensan que es difícil. Pero no es el caso ya que solo se tiene que importar un server con todas las configuraciones.

Antes de empezar con el método, primero tenemos que activar el perfil APN wap de Claro. Si no lo tienes pueden crearlo, se van a sus ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Crean el nuevo perfil apn con el siguiente APN: wap.comcel.com.co

Activamos nuestros datos móviles con el apn wap y abrimos la aplicación Injector, buscamos la su opción “importar configuraciones”. Seleccionamos un server y regresamos a la pantalla de inicio, aquí presionamos en el botón INICIAR y listo.


Http injector se conectara automáticamente, si el server no les funciona prueban con otro. La idea es encontrar un server que funcione rápido y perfectamente, también dependerá de la señal de su dispositivo.

Recomendaciones:

Si no tienes el mejor internet en Claro Colombia, te recomendamos que busques en los web nuevos servidores. Siempre publicamos nuevos  ehi para Claro y Tigo y no solo para http injector. También publicamos servidores para eProxy, KPN Tunnel y otras apps vpn.