Saltar al contenido

Mejor Trick Tigo Colombia: Internet gratis para siempre

descargar el mejor trick tigo colombia 2017

Una de las cosas que buscamos siempre es tener una conexión ilimitada para las redes 3G/4G/LTE en nuestro celular Android. Sin embargo siempre encontraremos un mejor trick que solo funcionan durante un tiempo corto, pocas semanas para ser precisos. Sin embargo existen configuraciones que siempre van a funcionar, mejores tricks que a pesar que pasa el tiempo siguen conectándose al internet Tigo Colombia gratis.

Es por ello que hoy hemos querido enseñarte un método universal, que siempre funcionara. El mejor trick que hará posible una conexión al internet de Tigo con ayuda de Opera mini handler versión 7.5. La explicación la realizaremos lo más clara posible, de modo que sea entendible.

Perfil APN de Tigo Colombia

Las configuraciones o también conocidos como parámetros del internet, deben ser los que vienen predeterminados por el operador. Para este proceso no se necesita activar o crear un perfil APN nuevos, va a funcionar con el original.

Descargar Opera mini handler versión 7.5

El trick de Tigo, si funciona en una versión handler de opera mini, también puede funcionar en otras versiones de la aplicación, siempre y cuando sea handler. Por ejemplo, pueden probar el trick en la versión de Opera next handler.

También pueden colocar el trick en la aplicación UC mini 10 handler, es una versión modificada del navegador UC Browser mini. Ambas apps son navegadores web para Android y para descargarlas pueden copiar y pegar el siguiente link:

  • http://bit.ly/2sS3oCG

La aplicación al momento de ser abierta pide una contraseña, la que deben escribir es la siguiente, sin comillas: “www.nextwap.net”.

Si quieren saber todo sobre la aplicación Opera mini handler, además si quieren tener todas las versiones handler. Pueden entrar al siguiente link:

  • Todo sobre Opera mini handler: http://bit.ly/2u8SN43

Requerimientos

  • Necesitas hacer el proceso en un celular que tenga una tarjeta sin crédito.
  • No les funcionara si intentan conectarse con un chip bloqueado.
  • Para que la carga y la velocidad del internet sea rápido es preferible hacer el proceso en una zona con mucha señal.
  • Solo funciona para Tigo, pero pueden colocar un mejor trick para Movistar y tener internet gratis en el operador que quieran.
  • Activar el internet del celular.

Configuración del mejor trick en Opera mini handler

Solo se necesita escribir y seleccionar algunas opciones del menú handler, no es necesaria una configuración completa y avanzada. Se pueden guiar de las capturas de pantalla que les mostraremos.

  1. Al momento de abrir la aplicación se van a topar con un menú handler el cual tiene muchas opciones. Pero nosotros las que vamos a modificar solo son 3 y son las siguientes:
    1. Remove Port: Esta casilla se debe marcar.
    2. Proxy Type: Aquí se elige la opción Real Host.
    3. Proxy Server: Aquí se pone el TRICK: m.tigo.com.co
      descargar mejor trick tigo colombia android
  2. Una vez terminada la configuración se debe guardar los cambios, para ello debemos presionar el botón SAVE.
  3. La aplicación va a cargar u se va a abrir, aquí nosotros tenemos que entrar a cualquier sitio web. Se podría decir que ya tenemos internet ilimitado y gratis.
    mejor trick tigo colombia opera mini handler 754
  4. Nosotros entramos a Google para probar si la web carga y como pueden ver en la imagen, nos ha cargado perfectamente.
    opera mini handler mejor trick tigo colombia

Muchas felicidades a quienes lograron conectar la aplicación con el mejor trick para Opera mini handler al internet Tigo Colombia gratis. Así como este tutorial pronto vamos a compartir muchos más, sigan la web a diario.