Saltar al contenido

Como meterse al internet gratis en Entel Chile sin clave [truco]

meterse al internet gratis de entel sin clave psiphon pro vip

Muchos de nosotros después de que se nos a acabado los datos móviles de nuestro celular, recurrimos a buscar la forma de meterse al internet gratis en Entel Chile sin clave. Para este tipo de propósitos existe una forma eficaz de volver a tener 4g lte o 3g sin crédito.

Podremos tener megas ilimitadas y libres con la ayuda de una aplicación vpn llamada psiphon pro. Quizá algunos de ustedes ya la hayan utilizado y piensen que no funciona o que es falso. Sin embargo, esta apk suele funcionar siempre, solo que en algunas oportunidades deja de funcionar por un tiempo, pero luego se conecta perfectamente.

Qué es y para qué sirve psiphon pro

Es una aplicación vpn que sirve para conectarse a través de sus servidores de manera segura por el internet. Con esta apk nos conectaremos de forma anónima por la red, por un túnel privado.

Sin embargo, el uso principal que le damos nosotros usuarios de Android, es para acceder o activar el internet gratuito de nuestras compañías telefónicas. En este caso la red de Entel en Chile, además, esta app no es la única, existen muchas más.

Esta aplicación funciona con o sin una configuración, en el caso que se le quiera configurar, podemos agregarle una dirección de un servidor y un proxy. Además, podemos colocar más parámetros de DNS o puertos.

Psiphon pro es una de las pocas apps que se conectan sin ser configuradas, hoy en este post lo vamos a demostrar, nos conectaremos de manera automática.

Descargar psiphon pro apk gratis

La apk la podemos conseguir desde la tienda oficial de Android, también, podemos buscarla desde cualquier otra tienda, por ejemplo: Aptoide, ACMarket, etc. Nosotros también hicimos un post sobre la conexión en otras compañías telefónicas de diferentes países.

Si gustas podemos dejarte un link directo para descargar la aplicación en formato APK para que se guarde en tu terminal.

  • Apk psiphon: http://bit.ly/2mNrA53

[alert-note]Cuando quieras instalar aplicaciones fuera del Play Store es necesario activar los permisos de aceptar orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad del celular.[/alert-note]

Cómo tener internet gratis en Entel Chile con psiphon pro

Antes de empezar a conectar la apk, primero debemos verificar que las configuraciones del perfil apn de Entel Chile estén activadas y sean las originales. Esto es importante ya que de lo contrario no podrá conectarse al internet gratis la aplicación psiphon pro.

Si tenemos todo perfecto, pasaremos a seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abriremos la aplicación vpn psiphon pro, cuando nos salga una opción con dos opciones, debemos elegir “Dirigir todo el dispositivo por un solo túnel”. Estos términos en algunos dispositivos suele variar, de acuerdo al lenguaje de su celular.
  2. Luego de elegir la primera opción, la apk se va a abrir y conectar automáticamente. En el caso que no se haya conectado, deben hacer click en el botón de INICIAR.
    psiphon pro apk como meterse al internet gratis android
  3. Aquí toca esperar a que se conecte por unos minutos, la conexión dependerá de la cobertura que tiene su celular. Es por ello que se recomienda realizar esta conexión en un lugar con mucha señal, despejado.
    meterse al netfree android 4g lte entel chile 2018
  4. Cuando la apk se conecte les va a salir la letra P junto a una llave en la barra de notificaciones. Además, en su pantalla inicial va a decir “Túnel conectado”.
    meterse al internet gratis en entel con psiphon

A partir de ahora ya pueden dejar la apk en segundo plano para empezar a navegar en el internet gratis por las apps que quieran.

Recomendaciones para meterse al internet ilimitado gratis sin códigos o claves

Si la versión que han descargado del Play Store o desde otra página web no les funcione, prueben con otra versión. Además, tienen que esperar a que se conecte ya que algunas veces no se establece la conexión a la primera, tenemos que intentar unas tres veces.

Puedes también comprar un paquete de Whatsapp o Facebook ilimitado, con estas redes sociales ilimitadas la aplicación suele conectarte. Esto se debe a que los host de estás redes sociales están abiertas y es por ahí por donde psiphon pro suele acceder y desbloquear la restricción del internet de Entel Chile.

Esperamos que con este truco y app dejen de estar buscando una clave para meterse a internet gratis entel 2018. Cualquier duda la pueden dejar en los comentarios, estaremos respondiendo a cada uno de ustedes.