Saltar al contenido

Métodos Anonytun para tener internet gratis sin saldo 2019

metodos anonytun de internet gratis

Nuevos métodos anonytun para tener internet gratis en celulares Android 2019. Aquí te vamos a contar un poco sobre los mejores tricks para tener datos móviles ilimitados sin saldo, sin recargar.

Anonytun es una aplicación vpn mediante la cual podemos conectarnos a la red de internet de cualquier operador sin gastar crédito, esto es posible gracias a sus opciones de configuración.

Con esta aplicación podemos conectarnos en movistar, claro, telcel, antel, entel, bitel, tigo, personal, viva, orange, vodafone, entre muchos más.

Configuraciones Anonytun de internet gratis 2019

metodos anonytun de internet gratis

 

Los métodos que vamos a dejar son solo algunos de los muchos que existen por internet y recuerda que para cada operador el host es distinto, las configuraciones de los parámetros suelen variar un poco. Solo mira los videos y listo!

Métodos para Movistar Anonytun

Aquí dejo un video de cómo se configura anonytun para conectarse sin saldo al internet gratis, las configuraciones que se hacen son simples y muy rápidas.

Metodos para Telcel anonytun 2019

Al igual que en Movistar, en Telcel es muy sencillo hacer el proceso de conexión, es más….. con otra versiones de anonytun también se puede conectar al internet. Por ejemplo, asus vpn, anonytun prime, anonytun pro, anonytun 12, etc.

Solo mira el video tutorial y podrás saber cómo se configura paso por paso anonytun y todas sus opciones.

Configuraciones para Tigo Anonytun

En la compañía de tigo tenemos muchos host para usar, por ejemplo el host www.tigo.com.gt o los host de las redes sociales, solo toca probar cual funciona mejor.

Configurar anonytun Personal 2019

En personal argentina muchas veces se a conectado al internet gratuito con anonytun, se utiliza el host inmortal o los host de redes sociales ilimitadas. En el siguiente tutorial puedes apreciar cómo se hace.

Internet gratis Claro Anonytun

Otra de las grandes compañías telefónicas es Claro y en ella también se puede conectar a la red de manera sencilla y muy fácil. Tenemos una guía en donde se muestra como hacerlo:

Conectar CNT Anonytun

Hasta la fecha en la compañía de CNT en Ecuador podemos conectarnos al internet gratis haciendo uso del host de whastapp (www.whatsapp.net). Solo toca hacer una recarga de 3 dolares para comprar el paquete de esta red social ilimitada por unos 15 días.

Aquí puedes ver la configuración que se hace para conectarse al internet gratuito:

Estas son solo algunas de las tantas configuraciones que existen para tener internet gratuito ilimitado. Puedes buscar más en la web www.anonytunapk.com o en esta misma web los distintos trucos para conectarse al netfree.

Puedes buscar otras opciones con diferentes aplicaciones vpn para tener internet gratis, aquí dejo algunas de ellas que puedes probar:

  • psiphon pro
  • your freedom
  • web tunnel
  • slowdns
  • http injector
  • kpn tunnel rev
  • apk custom
  • eproxy

Si tendríamos que listar todas las apps que dan internet gratis, tendríamos muchas para probar y poco tiempo para usarlas. En la lista anterior he colocado las más famosas u que a la fecha de hoy trabajan y además, son muy similares a anonytun.

Nos vemos en un siguiente tutorial, deja tu opinión en la zona de comentarios. Nos vemos pronto!