Saltar al contenido

MMSC Movistar Nicaragua para tener internet gratis en Android

descargar mmsc movistar nicaragua 2018 web tunnel vpn apk

El mmsc movistar Nicaragua es necesario para conectar la aplicación web tunnel al internet gratis en cualquier celular Android. Este código se debe poner en el perfil apn oficial de su compañía, teóricamente debería funcionar en cualquier operadora, nosotros solo lo hemos probado en la ya mencionada.

¿En qué consiste este truco? Realmente lo que vamos a hacer es, modificar el perfil apn original, luego de eso se debe configurar la app web tunnel y listo. Estos dos procesos se deben hacer de manera correcta, de lo contrario no puede funcionar.

Es mejor hacer este truco en un celular que no tenga crédito, de este modo vamos a poder evitar tener gastos. Para mejorar la velocidad de carga, tenemos que tener una señal buena y una estabilidad decente. Esto se logra conectándose desde un lugar con mucha cobertura.

Cómo modificar el perfil apn original de MMSC movistar

En este caso es de movistar, pero ustedes podrían hacerlo en el de cualquier otro operador. Solo tienes que cambiar el nombre de la compañía por el que estás usando, es muy sencillo.

  1. Lo primero es ingresar al apn original (ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso). Una vez dentro de las opciones del perfil por defecto, debemos buscar la opción MMSC.
  2. Aquí tenemos que escribir lo siguiente: http://mms.movistar.internet.ni (Si son de otro operador cambian el nombre de movistar.) apn mmsc movistar nicaragua 2018 internet gratis webtunnel
  3. Luego solo guardan el perfil apn y listo.

Ahora que tenemos listo el primer requisito, tenemos que pasar a configurar la aplicación webtunnel. Pero para eso primero tenemos que descargar la aplicación desde el Play Store.

Cómo configurar webtunnel para tener internet movistar Nicaragua gratis 4g lte

Aquí lo que debemos hacer es modificar las opciones que vamos a señalar, las demás no deben ser alteradas. Solo se dejan tal y como están, con ayuda de las imágenes pueden darse cuenta de eso.

  • Elegir un servidor FREE y dejar el puerto en 80
  • Poner el trick host: www.movistar.com.ni (Si son de otra compañía, deben poner la URL de su página web, tal cual lo hemos hecho con movistar.)
  • Dejan en Proxy host in any y en CERO el segundo pueto.
  • Finalmente se selecciona la opción Fatest HTTP:2 y se hace click en el botón “Connect”. configurar Texto alternativo

NOTA: Podemos cambiar de servidor y buscar un servidor gratuito que se conecte más rápido en el caso que sea muy lento el actual. Cuando la app no se conecte, también se puede intentar conectar con otro servidor.

Esto es todo el proceso que tienes que seguir, disfruta del internet gratis en tu celular y deja de preocuparte por pagar o comprar una recarga. El truco es fácil y muy sencillo, si tienes preguntas respecto al mmsc movistar nicaragua, pueden dejarlas en los comentarios.