Saltar al contenido

Movistar GT internet gratis ilimitado con opera lacoste apk

Una aplicación que recientemente se esta posicionando en diferentes ligar, decimos posicionando porque no solo funciona en la compañía de Entel en Perú, si no también en la compañía de Movistar GT. Con la apk opera lacoste vas a poder entrar a cualquier página web totalmente gratis, sin la preocupación de gastar crédito.

La aplicación solo necesita una configuración, es una dirección proxy la cual hace posible la conexión entre tu celular y la red 3g o 4g de Movistar en tu país. Les vamos a dejar un enlace con su descarga directa para que puedan guardarla en su celular para que puedan acceder a cualquier sitio web.

Para que la aplicación les conecte al internet, van a tener que tener las configuraciones de su perfil apn activadas, tienen que ser las que viene por defecto en el teléfono. Si tienes un perfil nuevo que creaste para utilizar con otro método, te recomendamos que lo cambien para que puedas conectarte sin problemas con el apk de opera lacoste.

Tengan en cuenta las siguientes recomendaciones y algunos requisitos para que no tengan errores o problemas a la hora de conectarte.

  • Tienen que pertenecer a la compañía de Movistar del país de Guatemala, sin embargo pueden probar en otra compañía es posible que les funcione.
  • El perfil apn tiene que estar activado, tiene que ser el que viene predeterminado por la operadora.
  • Al momento de abrir la aplicación les pedirá una dirección del un proxy, tienen que colocar la siguiente:
    • http://operalacoste.cf/Opera.php?u=
  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace, tienen que copiar el link y pegarlo en su URL de un navegador de su celular:
    • http://bit.ly/2ekBZ7d
  • La velocidad de conexión mucho depende de la calidad de la señal que se tenga, hagan el proceso en un sito con mucha cobertura.
  • No se necesita ser usuario root, funciona en cualquier celular Android.

Internet movistar GT gratis con el apk opera lacoste

  1. Es proceso de este método es más sencillo de lo que parece, solo tienen que instalar la aplicación en su celular. En el caso que no puedan instalar, porque es una app de fuentes desconocidas, primero van a que hacer los siguiente:
    1. Ir a sus ajustes –  seguridad – marcar la opción “permitir orígenes desconocidos
  2. Luego de marcar la opción anterior, van a la carpeta de descargas para instalar la apk opera lacoste que descargaron antes.
  3. Luego abren la aplicación, al momento que les pida que coloquen un proxy server, colocan el que dejamos en los requisitos.
    internet movistar gt gratis android opera lacoste apk
    tener internet movistar gt gratis android opera lacoste apk
  4. Después de pegar el proxy, dejan que cargue un momento hasta que se logre abrir por completo.
    internet movistar gt ilimitado android apk opera_lacoste
    apk opera_lacoste internet movistar gt gratis
  5. Una vez que haya terminado de cargar, ya van a poder acceder a cualquier página web. Para buscar información la apk es bastante buena, lo único malo es que para querer vídeos no se podrá y que es una app que no soporta reproducir contenido multimedia.

Esta aplicación no solo puede lograr conectarse al internet movistar GT gratis, si no puede funcionar en cualquier otra compañía, es cuestión de encontrar la configuración necesaria o el apn perfecto para hacerla funcionar.

Si necesitan métodos ilimitados, estén atentos a la web porque a diario publicamos métodos funcionales en esta web como en nuestra app del Play Store.

Dejen sus comentarios aquí en este post para saber que tal les funciona la aplicación en su celular Android, esperemos que no tengan problemas ya que las apps de este tipo en versiones superior a android 5.0, tienen dificultad para instalarse o simplemente no funcionan.