Saltar al contenido

Internet gratis Movistar Uruguay 2018 con trick Psiphon handler

internet gratis movistar uruguay psiphon handler

Hemos encontrado un truco para conseguir internet gratis Movistar Uruguay todo este 2018 con la aplicación psiphon handler vpn. Esto se hace posible con la configuración de un host vulnerable el cual mediante la app logramos colarnos a la red de la compañía. Este trick funciona en cualquier celular Android en chips prepago o postpago sin crédito.

Enseñaremos a cómo realizar la conexión desde el inicio hasta el final, esperamos que entiendas todo. Podremos imágenes de la app para que vean cómo es que esta la configuración de esta app, de esta manera será más fácil realizar el proceso.

Es necesario tener saldo en la línea Movistar

Recuerden seguidores de la web, cada vez que vamos a intentar hacer un truco para tener internet gratis con una aplicación vpn, NO debemos tener saldo. De este modo evitamos que “en el caso de no funcionar el truco” se pierda el saldo que tenemos.

Las apps vpn cuando se conectan al internet, lo primero que van a hacer es gastar el saldo/crédito o megas que se tiene. Solo en algunos métodos es necesario el uso de promociones, combos, paquetes de redes sociales para hacer funcionar el netfree.

Esperamos que haya quedado claro este punto ya que muchos usuarios no siguen las instrucciones y terminan gastando la recarga que hicieron.

[alert-success]Usen las configuraciones de internet originales, nos referimos al perfil APN predeterminado que viene por Movistar en el celular. [/alert-success]

¿Funciona solo en celulares rooteados?

Este método es totalmente compatible con cualquier versión de Android, del mismo modo pasa con las marcas y modelos te teléfonos celulares. Sin embargo, la aplicación psiphon handler, funciona mejor en versiones de Android kitkat 4.0 y superiores.

Si se tiene un dispositivo con la versión inferior, es necesario rootearlo. ¿Pero, por què? Esto se debe a que si no eres root en esta versión, solo podrás usar el navegador de la app psiphon handler. No podrás usar el internet en otras apps, miestras que en kitkat, nougat, marshmallow, oreo, lollipop, si se puede.

Descargar apk psiphon handler

Esta apk no esta disponible en el Play Store, esto ya que es una versión no oficial, una versión modificada. Si la queremos descargar, debemos hacerlo desde un sitio web diferente.

En este caso nuestro equipo se ha tomado las molestias de subir la app a la nueve de Mediafire, desde allí podrán descargar la apk sin problema alguno.

[alert-note]Activar “permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del celular, antes de instalar la app[/alert-note]

Configurar y conectar psiphon handler para tener internet gratis Movistar Uruguay

Antes de empezar nos gustaría dejar en claro que para este método es importante copiar las configuraciones, especialmente el host CORRECTAMENTE. Si se hace mal, es posible que no se conecte la app al netfree 4g lte o 3g, sigan las instrucciones:

  1. Abriremos la app, en la primera vista tendremos una lista de opciones handler que debemos configurar. Sin embargo, las que nos interesan solo son solo 5.
    1. Remove Port: Marcar casilla
    2. Proxy Type: Elegir Dual Real Host
    3. Proxy Server: smartphonesinsaldo.movistar.com.uy
    4. Real Proxy Type: SOCKS
    5. En Real Proxy Port: dejamos el puerto 80
      como tener internet gratis movistar uruguay netfree internet gratis movistar uruguay psiphon handler
  2. Al terminar de modificar las configuraciones handler, hacemos click en el botón “SAVE” y listo. Con esto tendríamos todo listo para conectar la app al internet gratis Movistar Uruguay 2018.

Si ya has usado la app psiphon, entenderás que para que se conecte se debe esperar unos minutos. ¿Cómo sabré que esta conectada? Cuando la letra P este de color azul, también cuando en la barra de notificaciones te salga un icono de una llave.
internet gratis movistar uruguay vpn psiphon

Esto sería todo lo que se debe hacer para conectarse al internet gratis en Android en la compañía de Movistar Uruguay con psiphon handler apk. Hace poco hicimos un post con un trick para Antel, te invitamos a que lo visites.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (16)

Quiero saber como ago para Abrar si me voy de viaje no quiero quedarme sin Linia

Responder

Luciano, nos gustaría que nos cuentes el problema que tienes ya que no entendemos muy bien a que te refieres en tu comentario.

Responder

Ya no conecta en movistar uruguay me conecto hasta hace 2 dias y ya no

Responder

ya smartphonesinsaldo.movistar.com.uy no funciona.. ni ninguno de los anteriores

Responder

Buenas, hice las cosas tal cual lo indicaste pero no he podido conectarme,
esperé unos cuantos minutos, como indicas en el post pero se queda todo el tiempo en “Seleccionando servidor…”
Estará faltando algo? Gracias 🙂

Responder

Ustedes van a hacer que terminen bloqueando tambien este metodo al publicarlo tan abiertamente en esta pagina.. como los demas metodos

Responder

Hola.segui los pasos tal cual esta publicado ahí pero no se conecta..dice seleccionando servidor…nose q mas hacer

Responder

gente.. parece que caduco el codigo.. ¿se sabe de alguno nuevo?

Responder

bueno por lo que leei no soy al unico que le dejo de funcionar el nuevo trick de movistar 2018 que mal

Responder

A la espera de encontrar otro 🙁

Responder

Yo había configurado mi teléfono y me anduvo por varios meses, sin embargo hoy intenté conectar y no me funcionó, ustedes conocen el nuevo proxy server

Responder

hola tengo un j7 2016 q es libre y lo uso con movistar.descargue la app y seguí todos los pasos y no me funciona.. estoy en uruguay.. podrías ayudarme de alguna manera ? muchas gracias

Responder

No está funcionando el código, Movistar lo bloqueó..

Responder

no habrá algún código nuevo q funcione? porq en Facebook instalan internt gratis sólo movistar por 200

Responder

El que están instalando ahora es Slow dns.. busquen en internet hay muchas configuraciones. Estoy usando ese… pero en velocidad nada que ver a Anonytun y psiphon. Ojalá salga un nuevo payload 🙁

Responder

Excelente metodo muchisimas gracias, lo estaba usando hasta hace unos dias pero ya no conecta, sera que taparon la entrada los de movistar? saludos

Responder