Saltar al contenido

Movistar your freedom 2017 internet gratis en España

Una de las tantas aplicaciones vpn que nos permiten tener internet gratis en cualquier compañía. Hoy toca conectarse a Movistar Your freedom 2017, para tener internet ilimitado en todo el celular. Mencionamos la palabra ilimitado porque esta apk nos va a dar diariamente un cierto tiempo de datos. Vamos a poder conectarnos al internet, mandar de whatsapp gratis y muchas más cosas.

La app esta en el Play Store para su descarga gratuita, solo la buscan colocando en el buscador de apps “your freedom” cuando les aparezca en los resultados, la descargan. No se necesita crédito para conectarse, el internet que les ofrece es sin saldo, completamente free.

Tiene que abrir la aplicación y configurar algunos de sus parámetros, no se preocupen que no son muchos. Solo vamos a configurar los básicos, solo los necesarios para establecer la conexión.

Requisitos para Movistar Your freedom

  1. No deben tener saldo porque en el caso que lo tengan, pueden perderlo.
  2. Tienen que descargar your freedom del Google Play.
  3. Your freedom puede funcionar en Movistar de otro país, cuestión de probar.
  4. Tienen que establecer una conexión estable, para ello deben conectarse desde un lugar con mucha señal.
  5. Si tienen un celular andorid con la versión menor a 4.0, les recomendamos que lo rooteen.

Configurar movistar your freedom 2017

Una vez que haya descargado la aplicación, la hayan instalado en su celular tienen que abrirla. Luego tienen que configurarla, para ello deben ir a sus configuraciones. Van  al botón de configurar y entran en la tercera opción “conexión”. Aquí modifican tal como se ve en la siguiente imagen:
configurar  movistar your freedom 2017 como configurar movistar your freedom android 2017iniciar conexion movistar your freedom 2017

Una vez que hayan copiado tal cual, tienen que regresar a la pantalla de inicio de your freeedom. Finalmente solo toca conectarse al internet  y para eso deben hacer clic en “iniciar conexión”. Esperan un momento hasta que se conecte al internet. Una vez que lo haya hecho ustedes tienen que abrir aplicaciones que no necesiten muchos datos, por ejemplo whatsapp, opera mini entre otras.
movistar your freedom 2017 internet movistar españa gratis android movistar your freedom 2017 internet gratis

Es importante porque la velocidad del internet que da your freedom es un poco baja, solo como para utilizar apps de mensajería o navegadores como opera mini o Ucbrowser mini. Esperemos que ustedes entiendan y puedan utilizar de forma correcta el internet.

Por ejemplo en la siguiente imagen les mostraremos una captura de los resultados de la aplicación opera mini. Esta búsqueda se hizo cuando se estaba conectados al internet de Movistar Your freedom. Fue bastante rápida y favorable, del mismo modo sucede con whatsapp o Telegram.
internet gratis movistar your freedom android

Pueden utilizar también este proceso en las compañías de España como Yoigo, Vodafone y muchas más. Si tienen suerte les va a conectar your freedom al internet gratis.