Saltar al contenido

Netfree Brasil 4g lte y 3g TODAS OPERADORAS con apps vpn

netfree brasil 2018 internet gratis con host vivo oi tim claro slowdns psiphon

Vamos a compartir hosts para Oi y Vivo para conseguir netfree Brasil 4g lte y 3g ilimitadamente con ayuda de las aplicaciones slownds y psiphon pro handler (ac net free). Dejaremos los enlaces de todos los archivos necesarios para que ustedes los puedan descargar desde su smartphone.

Van a tener dos alternativas para conectarse, si una no les funciona, pueden probar con la otra y listo. También, obtendrán muchos host para que prueben en http injector, anonytun y slowdns. Dejaremos los vídeos para que puedan visualizar todo el proceso del truco.

Descargar host Oi & Vivo Brasil para: Http injector, psiphon mod, anonytun, slownds

Los host los vamos a dejar almacenados en un archivo de texto, tienen que descargarlo, luego lo abren y copian los host para usarlos y tener internet 4g, netfree Brasil 3g.

  • Baxiar host: http://bit.ly/HOSTbr

Configurar y conectar slowdns en Brasil – Todas operadoras

La configuración de esta app suele funcionar para muchos países y compañías telefónicas, es por ello que en Brasil funciona en Oi, Tim, Vivo y Claro. Solo es cuestión de probar, pero primero debemos descargar la app vpn.

Descargar slowdns vpn apk

Esta app a diferencia de psiphon handler, la podemos bajar desde la tienda de aplicaciones Play Store. Solo debemos escribir en el buscador de la tienda y listo. Pero para agilizar el trabajo compartiremos el link directo para que vayan a descargarla:

VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
Developer: TunnelGuru
Price: To be announced

Configuraciones de slowdns apk

Las configuraciones las podemos ver a continuación en el siguiente vídeo: ahí mostramos paso a paso lo que se tiene que hacer para establecer la conexión con la red.

Cómo conectar psiphon pro mod para tener netfree Brasil 4g

Aquí las configuraciones son sencillas, ya que solo se tiene que poner el host en la opción “Proxy Server” del menú handler. Muchos de ustedes seguro ya han usado esta app, de igual manera dejaremos el vídeo donde se explica paso a paso todo lo que tienen que hacer. Pero primer toca descargar la app:

Descargar psiphon handler mod / ac net free

Para podemos instalar ac net free apk (versión mod de psiphon), primero tenemos que activar la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Luego de esto ya podremos instalar apps similares o descargadas del internet.

Vayan al link que dejamos abajo para descargar psiphon pro apk, si tienen algún problema con el link pueden hacerlo saber en los comentarios, de este modo nosotros actualizamos los enlaces de descarga:

  • Apk ac net free: http://bit.ly/2OAbUyu

Configuración de AC net free / psiphon mod apk

La aplicación que vamos a usar se llama “Ac net free”, pero esta hecha a base de psiphon pro handler. Pueden ver todas las configuraciones que se tienen que hacer para conectarla al netfree Brasil 4g lte 2018:

Todos los créditos de esta configuración a la persona que ha compartido el trick de Vio y Oi en Brasil para tener datos gratis con una vpn ac net free.

NOTA: Podemos usar las direcciones de los hosts que hemos dejado en el primer archivo, si no funciona con uno, pueden probar otro hasta que les conecte la app.