Saltar al contenido

Netfree Claro ilimitado varios países con qpython

Si quieres tener netfree Claro ilimitado para Guatemala, Honduras, El Salvador, Chile, Perú, Nicaragua, Colombia y muchos países más, tienes que seguir las instrucciones de este tutorial paso a paso. Este método esta funcionando en todos lados, en los diferentes países, esto se debe a que utiliza una configuración universal con la cual se enlaza a cualquier red, siempre y cuando sea de Claro.

Este proceso solo funciona en aplicaciones que trabajen o accedan al internet con http, más no con apps que utilicen el protcolo https. Las aplicaciones que te pueden servidor son muchas, entre ellas tenemos opera mini, ucbrowser, mobogenie, tubemate, entre otras más.

Las más conocidas que se utilizan a diario para conectarse al internet es opera mini y ucbrowser, solo es cuestión de que ustedes sepan navegar y configurar estás redes. Antes de empezar con la configuración de qpython, primero tienen que leer las recomendaciones y algunos requisitos, todos sencillos.

  • Tienen que tener el móvil en una zona en donde haya mucha conexión, donde tengan mucha cobertura.
  • Tienen que descargar los archivos que necesitan, para ello copien este enlace y descarguen de manera directa:
    • APk Qpython: www.datafilehost.com/d/5f982705
    • Zip con scripts: www.datafilehost.com/d/83ffd837
    • contraseña del Zip: zhocky
  • Este método funciona en la mayoría de países que tengan la operadora de Claro.
  • No deben tener saldo de lo contrario puede ser que lo gaste, primero vale prevenir.
  • El perfil APN que deben tener activado, tiene que ser uno con los parámetros indicados para que funcione, para ello les dejaremos los detalles y las instrucciones para que se creen.

Configurar qpython para tener netfree Claro ilimitado

  1. El perfil APN que tienen que crear tiene que tener las siguientes configuraciones:
    1. Nombre: Qpython
    2. APN: ba.amx
    3. Tipo de APN: default,supl
    4. Proxy: localhost
    5. Puerto: 8799
    6. Las demás dejar tal cual.
      internet netfree claro todos los paises apn ba.amx
  2. Guardan y activan el perfil para utilizarlo con qpython para tener netfree claro ilimitado.
  3. Cuando hayan descargado los archivos que les dejamos, es importante que la carpeta com.hipipal.qpyplus y el archivo, sean movidos a la memoria microsd o interna de su celular. Tiene que estar en la raíz de cualquiera de esas memorias.
  4. Tienen que tener instalada la aplicación Qpython que también esta en el archivo que han descargado, incluido esta la apk de opera mini handler. Pueden utilizar cualquier versión, todas funcionan con la netfree Claro noviembre en cualquier país.
  5. Para activar el internet gratis, tienen que abrir la aplicación Qpython, hacen clic en el centro de la pantalla, hacen click en el botón Run local script > CONNECTQpython.py
    internet qpython netfree gratis
    netfree claro android 2017
  6. Dejan que la app se ejecute y cuando lo haya hecho, la minimizan.
    netfree claro 2017 android qpython
  7. Una vez hecho todo para conectarse al internet, solo tienes que abrir cualquier navegador handler, como ucbrowser y opera mini handler.
    netfree claro cualquier pais android qpython

Este proceso sirve para cualquier país, en el caso que no te haya funcionado con los script anteriores, te vamos a dejar que descarguen otros más. Solo tienes que probar al conectarte, estamos más que seguros que unos de estos script te va a funcionar para tener internet ilimitado en la compañía de Claro en cualquier país.

Qpython más scripts: www.datafilehost.com/d/542583bc

Deja en los comentarios tu experiencia utilizando esta app, nos gustaría saber como te funciona y que tal experiencia de usabilidad te brinda este tipo de métodos.