Saltar al contenido

Netfree con Express vpn apk para Android 4g lte gratis ilimitado

netfree express vpn apk android internet gratis

Pocas son las aplicaciones vpn que nos permiten conectarnos gratis al internet 4g lte o 3g, sin embargo, poco a poco van apareciendo algunas. Es el caso de express vpn apk, una herramienta que nos permite usar sus servidores para conectarse a la red de cualquier compañía telefónica.

Hemos querido compartir esta app con todos ustedes para que la prueben y verifiquen si se conecta en su compañía en su país. Es posible que en algunos lugares no se conecta ya que las vulnerabilidades pueden estar bloqueadas.

[alert-note]Nosotros de igual manera vamos a hacer todo lo posible por enseñar cómo se debe hacer el proceso se configuración, les vamos a mostrar imágenes para que tengan una idea de cómo se hace. [/alert-note]

Qué APN usar para conectar express vpn

Las configuraciones que debemos usar deben ser las que vienen originalmente en nuestro celular por nuestra compañía telefónica. Tenemos que revisar que sea el perfil apn que viene predeterminado.

Solo si en algún caso tengas un perfil apn con un proxy y un puerto que sabes que funciona, pueden intentar conectarte con la app.

Recomendaciones para conectarse con express vpn

  • Debes hacer el proceso de conexión para tener internet free en un chip sin saldo, en prepago o postpago.
  • Tienes que tener una señal estable, de este modo el internet va a ser más rápido y estable.
  • Es mejor hacer el proceso en un celular con Android mayor a 4.0. No es necesario ser usuario root, funciona en cualquier Smartphone.

Países y compañías compatibles

Esta app puede conectarse en cualquier compañía telefónica, hemos recibido información que se conecta en países de Asia y Europa. Eso nos da una idea clara que aquí en América Latina también puede conectarse.

Pueden probarla en México, Perú, Colombia, Nicaragua, Paraguay, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Puerto rico, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Brasil, España, etc.

En las operadoras de: Movistar, Telcel, Claro, Tigo, Bitel, Entel, Nextel, Unefon, At&t, Iusacell, Virgin Mobile, Tuenti, Weex, Wom, Vivo, oi, Tim, Viva, Digicel, Avantel, Antel, Vodafone, etc.

Descargar express vpn apk para Android

La app esta disponible en el Play Store para todos los países, podemos bajarla desde dicha tienda en su última versión. Esta app es compatible con todas las versiones de Android: Froyo, Lollipop, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Nougat, etc.

Lo malo de la app es que solo nos da aproximadamente una semana o 15 días para probar sus servidores y su servicio. Esto realmente no es suficiente para tener datos móviles para siempre.

Si queremos usarla siempre tenemos que suscribirnos, cosa que para nosotros que lo queremos gratis todo, no es viable. Es por ello que esta app la podemos usar para aquellos momentos de apuros y realmente importante.

  • Descargar express vpn apk: http://bit.ly/expressapk

Cómo conectar express vpn para tener internet gratis

La aplicación tiene opciones básicas que cualquier otra app de vpn tiene, hablamos de botones de Conectar y Desconectar. Pero antes de ello se debe elegir un server o usar el que viene predefinido por la app.

  1. Al abrir la app podemos ir directamente al apartado de servidores para elegir uno de ellos.
    como conseguir netfree express vpn apk android 2018
  2. Lego de elegir uno para conectarse, debemos establecer la conexión. Debemos esperar unos segundos hasta que se logre conectar con el server.
    como configurar express vpn apk netfree android 4g lte
  3. Si tenemos suerte podremos conectarnos al internet gratis e ilimitado con express vpn, en la siguiente imagen podemos ver que ya se ha conectado al netfree.
    conectar express vpn apk para tener internet gratis

Un truco para conectar express vpn en Android es hacerlo con un plan de redes sociales ilimitadas. Por ejemplo, cuando tengamos Whatsapp o Facebook ilimitado. También podemos hacerlo la primera vez conectado con una red wifi, una vez que se haya conectado se apaga la red wifi y se deja que siga conectado con los datos móviles.

[alert-success]Les invitamos a que prueben la app en todas las compañías telefónicas que puedan, en diferentes celulares. Pasa que estas apps suelen conectarse en algunos teléfonos. [/alert-success]