Saltar al contenido

Netfree Movistar Perú con configuración de Your freedom vpn

netfree movistar peru your freedom trick configuraciones

Lee todo este tutorial y aprende a tener netfree movistar en Perú con la aplicación your freedom vpn. Esta apk es una de las más famosas ya que no solo se conecta en una compañía telefónica, si no en muchas más. Pero hoy nos vamos a enfocar en la operadora peruana en la cual accederemos a su red 4g lte de manera libre e ilimitada.

La configuración de your freedom que les será proporcionada es universal, eso quiere decir que puede funcionar en muchas más operadoras en los diferentes países. Nosotros hemos visto que esta misma configuración funciona en Tigo, Digicel, Telcel, Movistar, Entel, etc…. En los países como México, Colombia, Venezuela, El Salvador, entre muchos más países.

¿Este método de netfree movistar funciona con redes?

No, porque nosotros lo hemos probado en un celular con una tarjeta sim (chip) sin saldo y nos ha funcionado. No importa si se tiene un chip prepago o postpago, lo importante es que no tenga saldo.

En el caso que se tenga una línea con una promoción como Facebook o Whatsapp ilimitado, no debemos preocuparnos, podemos hacer el método sin temor a que se gaste o nos quite el paquete de redes sociales.

Es necesario crear un nuevo perfil APN para el trick

Claro que no, para este proceso vamos a utilizar las configuraciones del internet 4G LTE originales. Lo mismo pasa para los teléfonos celulares con la red de 3G, usaremos los parámetros por defecto que nos brinda Movistar.

Podemos revisar que todo este bien ingresando a la siguiente ruta: Configuraciones – redes móviles – APN (nombres de puntos de acceso).

Si todo esta correcto, podremos seguir con el proceso, solo sigamos las indicaciones que nosotros les vamos a brindar.

Cómo configurar your freedom para obtener red libre Movistar Perú

La aplicación es compatible con todos los celulares con Android, pero funciona mucho mejor en los que tiene una versión mayor a 4.0 kitkat. Solo en el caso que se tenga un móvil con una versión mejor, es mejor ser root.

Para descargar la aplicación debemos ingresar a la tienda oficial de Android, el Play Store, desde ahí podemos descargar e instalar la app. Pero en el caso que no este disponible para tu celular, puedes bajarla desde los siguientes enlaces:

  • Apk your freedom: http://bit.ly/yourfreapk
  • Todas las versiones de YF: http://bit.ly/2F18OPo

[alert-note]Ahora que tenemos listo todo, solo necesitamos modificar y activar algunas cosas en los ajustes de la app. Para ello debemos seguir los siguientes puntos, paso a paso. [/alert-note]

  1. Abrir your freedom, entrar en el botón de “Configurar” luego en el apartado de “Conexión”, tal como se ve en las dos capturas de pantalla:
    conectar your freedom netfree movistar peru host
  2. internet gratis netfree movistar 4g lte 2018 vpn apk
  3. Luego tenemos que hacer click en el botón del “Asistente” para hacer la configuración universal de your freedom. Pero antes de eso debemos fijarnos que el Modo de conexión este en DNS y en Puerto 53.
    configurar your freedom netfree movistar
  4. Aquí nos va a aparecer una pantalla en la cual debemos esperar un momento hasta que nos aparezcan la lista de servidores para your freedom.
    netfree movistar peru con your freedom apk android
  5. Cuando tengamos los servers, debemos elegir uno de ellos, les recomendamos el primero. Ustedes pueden elegir el que deseen, pero tengan en cuenta que algunos son de paga.
    internet gratis netfree movistar your freedom vpn
  6. Luego de elegir el server, en la siguiente pantalla nos saldrá un apartado para configurar una cuenta de your freedom. Si tenemos una la colocamos, si no la dejamos tal cual.
    cuenta your freedom netfree movistar peru android
  7. Al final aparecerá una pantalla con las felicidades por terminar el proceso de configuración. Aquí solo debemos presionar la fecha, tal como se señal en la siguiente imagen.
    trick netfree movistar 2018 your freedom
  8. Finalmente, solo debemos regresar a la pantalla inicial de la app, aquí para conectarnos debemos hacer clic en el botón “Iniciar Conexión” y listo. Solo tenemos que esperar un momento para que se conecte y empiece a subir y bajar datos.
    descargar netfree movistar peru your freedom apk

[alert-success]Recuerda tener una buena señal para que el internet sea veloz y para que la conexión sea estable. Además, si tienes otros chips como, Bitel, Tuenti, Entel o Claro, puedes seguir este mismo método y probar si te da netfree movistar internet ilimitado y libre.[/alert-success]

Trucos para your freedom mod apk

Para los que no hayan usado esta apk y no tienen información de ella, aquí les vamos a brindar un poco de sugerencias.

  • La aplicación solo nos brinda algo de 90 minutos diarios para usar sus servidores, en otras palabras, solo nos permite tener internet gratis por una hora con 30 minutos. Pero existen métodos para volver ilimitada esta aplicación (usar una versión modificada).
    • Descargar your freedom Zeus mod apk: http://bit.ly/2oCCDyL