Saltar al contenido

Netfree Wom Chile con Usa vpn apk en Android: 4g lte gratis

netfree wom chile 2018 apk usa vpn free internet gratis

Hoy vamos a enseñar una de las apps que permiten conectarse al netfree wom Chile sin saldo, les hablamos de usa vpn. Una apk que tan solo con elegir un server se va a conectar al internet 4g lte / 3g de cualquier celular Android. Esta app no necesita permisos de súper usuarios, tampoco necesita recargas o un plan de megas para funcionar.

Hace poco la hemos descubierto y hemos querido compartirla con todos ustedes, la app es simple y no requiere de configuración alguna. La podemos usar de manera gratuita en todos los dispositivos con froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow y cualquier otra versión.

Usa vpn apk gasta el saldo del celular

Claro que si, es por eso por lo que nosotros para evitar dicho gasto lo vamos a hacer en una línea sin saldo (prepago o postpago). No debemos contar con recargas o con un plan de megas activo, de esta manera evitaremos gastos futuros.

Si es internet gratis en wom Chile, la app se conectará de manera gratuita a sus servidores para proporcionarnos datos móviles.

Lo que si les recomendamos que tengan en su móvil, es una buena señal, de este modo la conexión será estable y el internet rápido.

Apn de wom que debemos usar para tener netfree

En este caso vamos a utilizar el que viene por defecto en el smarphone, solo necesitamos revisar que este activo. Para ello debemos ir a: Ajustes – redes móviles – APN.

Recordemos y tengamos algo claro, siempre que el trick lo necesite se deben cambiar las configuraciones del internet que tiene un perfil APN. En algunas ocasiones inclusive se crear perfiles nuevos.

Dónde descargar USA VPN apk para Android gratis

La aplicación esta en el Play Store, desde dicha tienda la pueden descargar e instalar en nuestro teléfono celular. En el buscador debemos colocar el nombre “usa vpn” y nos aparecerá al inicio.

Cómo conectarse al netfree Wom en Chile sin saldo, sin redes

Este proceso será tan sencillo que no vamos a perder ni 5 minutos intentado conectar usa vpn al internet 4g de Wom. Solo sigan las indicaciones tal y como se muestra a continuación:

  1. Al abrir la app, tenemos que entrar al apartado de sus servidores para elegir uno de ellos para conectarse. En este caso nosotros hemos elegido el de “Canadá”, ustedes pueden probar con los demás para verificar cual se conecta y cual es más rápido.
    conseguir netfree wom chile 2018 con usa vpn apk
  2. Luego de elegir el server para conectarse, debemos hacer clic en el botón de conectar en la pantalla de inicio. Tenemos que esperar unos segundos hasta que la app usa vpn se conecte a los datos móviles.
    netfree wom chile con usa vpn app android
  3. En la siguiente imagen podemos ver que la app se ha conectado al internet con el server de Canadá. Desde ahora podemos minimizar la app para dejarla que se ejecute en segundo plano, luego abrir Facebook, Youtube, Instagram o cualquier otra red social para empezar a navegar gratis e ilimitado.
    configurar y conectar usa vpn netfree wom chile android 2018

[alert-success]Puedes intentar con estos tips en caso de que no se conecte: Conectarla usando una red wifi, una vez que se haya establecido la conexión se apaga el wifi y se deja encendido el 4g lte para que siga conectada.

También podemos usar un poco de crédito, lo último que tengamos para que solo se conecte, una vez conectada podremos tener acceso gratuito. Esto suele hacerse con algunas apps vpn que funcionan de forma similar. [/alert-success]

Buscaremos más apps para poder conseguir netfree wom chile 2018 gratis, sin servidores vpn, ni wifi.