Saltar al contenido

Nueva configuración para Webtunnel 2017 en Claro Colombia

nueva configuracion para webtuunel

Una aplicación que lleva muchos meses brindando internet gratis en casi toda Colombia. Internet gratis en Tigo y en Claro, tan solo con colocar un trick o host dentro de sus opciones. Hoy la nueva configuración para webtunnel vuelve a regalarnos muchas megas para youtube y mucho más.

Con el nuevo host vamos a poder conectarnos nuevamente a los servidores de webtunnel sin problema alguno. Solo es necesario que la nueva configuración sea copiada correctamente.

Crear perfil wap para conectar webtunnel

Si no tienes este perfil creado lamentablemente no vas a poder conectarte con webtunnel apk. Para crearlo solo tienes que ir a los ajustes de tu teléfono y desde allí entrar a la opción de redes móviles. Luego buscas la opción nombres de puntos de acceso para crear el apn.

  • Nombre: Perfil wap
  • APN: wap.comcel.com.co
    nueva configuracion para webtuunel

Si no has entendido y eres un novato en estas cosas, te invitamos a que entres a nuestro artículo en donde explicamos detalladamente cómo crear un perfil wap en Tigo y Claro.

Requisitos para la nueva configuración para webtunnel

  • El chip de Claro que van a utilizar tiene que estar sin saldo, porque si lo tiene corren el riesgo a perderlo.
  • La aplicación webtuunel la pueden descargar de nuestra web, la mejor versión hasta ahora.
  • Funciona a la perfección en Colombia, sin embargo es muy probable que en la Costa no funcione. Allí tienen otros puertos, configuraciones de la red diferentes que no hacen accesible el internet free.
  • De preferencia es mejor ejecutar la aplicación en celular con Android mayor a la versión 4.0.
  • Si aún no sabes el truco para tener webtunnel ilimitado en tú celular Android, te invitamos a que leas nuestro post.

Conectar la nueva configuración para webtunnel en Claro wap

Lo mejor de la aplicación es que no se necesita crear una cuenta para poder utilizarla, directamente se puede configurar. A estas alturas se supone que ustedes ya saben que las dos primeras opciones no se tocan.

Simplemente nos pasamos a la 3ra en donde se elige en servidor gratuito, a la derecha del server se pone un puerto que en este caso es 8080.

Luego en la opción más importante en donde va el host/trick deben escribir lo siguiente: www.claromusica.com:8080
nueva configuracion apk web tunnel nueva configuracion para claro wap

En las opciones que faltaría configurar debe ir un proxy y un puerto, que son los siguientes: 198.228.90.228 y 8799. Deben seleccionar el Protocolo SSL.Connect.2, verificamos que la opción Simple este marcada.

NOTA: Antes de presionar el botón CONNECT primero tiene que verificar las configuraciones que escribieron con la imagen anterior.
nueva configuracion vpn webtunnel

Si esta todo perfecto, pasan finalmente a conectarse a esperar que webtunnel apk se conecte al internet gratis. La nueva configuración para Claro en Colombia será ilimitada siempre y cuando utilicen el truco.