Saltar al contenido

Nueva configuración webtunnel para Tigo Android

Hace algunas semanas atrás publicamos configuraciones, específicamente fueron headers host para que se puedan conectar al Internet de Tigo en Colombia. Hoy en este post les vamos a compartir una nueva configuración para webtunnel en Android. La aplicación que les va a permitir entrar al la red de esta compañía en Colombia, van a poder entrar a su 3g y 4g ilimitadamente.

La aplicación les va a funcionar a la perfección, solo el único problema es que da algo de 150 megas a diario, algo que claro no es suficiente si es que somo personas que utilizamos netflix o youtube, servicios de gastan más de 1GB al menos al ver una película o un capitulo de nuestra serie preferida.

Es por ello que te recomendamos esta app para que la utilices en aplicaciones que no consuman muchos recursos de datos, por ejemplo para hablar, whatsapp, messenger de facebook, el chat de instagram. En el caso que quieras una aplicación para navegar por las páginas web, te recomendamos usar opera mini handler, una app que baja a más de la mitad el tamaño original de las web.

requisitos para la nueva configuración de webtunnel

  • La aplicación la puedes conseguir gratis del Play store.
  • Tienes que buscar una zona en donde tenga tu móvil mucha señal.
  • No hagas este proceso en una línea en donde tengas saldo, porque lo puedes perder.
  • Solo esta funcionando en el país de Colombia en la compañía de Tigo.
  • No es necesario ser usuario ROOt.
  • Tienes que tener un celular con la versión de android superior a 4.0
  • El perfil apn tiene que ser el que viene pro defecto en Tigo.

Conectar webtunnel con la nueva configuración

  1. Abres la aplicación de web tunnel para que la puedas configurar, sus opciones iniciales de su primera pantalla son casi todas. No vas a tener que configurar ajustes avanzados ni nada por estilo, solo algunas pequeñas cosas.
    1. Primera y segunda opción dejar ta cual.
    2. Seleccionar un server FREE
    3. Puerto a al derecha del server: 3128
    4. Header host: 100.100.1.1
    5. Proxy host if any
    6. Port
    7. SSL
    8. Simple: Marcar
      webtunnel tigo nueva configuracion android
  2. Fíjense que todo este igual ha la imagen anterior, revisen que este igual, en el servidor pueden probar cualquier otro. Si han utilizado esta app antes pueden elegir el server que mejor les a conectado.
    nueva configuracion tigo webtunnel
    nueva configuracion tigo webtunnel android
  3. Hacen clic en el botón “connect” esperan a que se conecte al Internet y a disfrutar.

La nueva configuración de webtunnel les va a permitir tener cada día un paquete de datos, seguro que les salvara de muchos apuros. La velocidad de este Internet aveces es un poco lento y en otras oportunidades es la mejor, solo es cuestión de probar en zonas con mucha cobertura.