Saltar al contenido

Nuevo DroidVPN 2016 para Tim Brasil

Hola amigos del país de Brasil, en esta oportunidad les vamos a presentar una nueva versión del Nuevo DroidVPN 2016 para Tim, esta aplicación accede al internet totalmente gratis, solo la tienes que descargar y listo. En algunos casos es necesario configurar algunos ajustes y parámetros para que logre conectarse a la red. Más adelante te vamos a dejar el link para que lo puedas descargar, pero antes de eso tienes que tener en cuanta algunas de las recomendaciones y requisitos, son muy importantes ya que algunos de ellos son los que permiten la conexión.

Requisitos para tener internet gratis en Tim 2016

  1. Tienen que tener una cuenta o crear una, es importante para poder conectarse con Droidvpn.
  2. Para que no corras riesgos, te recomendamos que si piensas hacer este método, lo hagas pero siempre y cuando no tengas crédito en tu línea, ya que es posible que lo gaste el Nuevo DroidVPN 2016.
  3. Tienes que probar este método en un celular rooteado y en uno que no lo este, este tipo de aplicaciones en la mayoría de los casos, funcionan mejor con móviles con android superior a 4.0.
  4. Tienen que descargar la apk e instalarla en su dispositivo: http://upfile.mobi/886823.25af39783e6be2826c8c98624354b632
  5. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  6. Se recomienda estar en un lugar donde haya buena cobertura, para que luego no tengan problemas de conexión.

Instalación de el Nuevo DroidVPN 2016 Tim Brasil

  • Para que puedan instalar este tipo de aplicaciones que son de orígenes desconocidos, lo primero que tienen que hacer es, ir a sus ajustes y buscar la opción de seguridad, para marcar la casilla de “permitir orígenes desconocidos

Fuentes-desconocidas-Android-2016

  • Luego de haber hecho eso, solo tiene que descargar la aplicación del link anterior que les dejamos e instalarla.
  • Cuando la instale, tienen que poner su cuenta que se crearon y luego, escoger un servidor al cual piensan conectarse:

nuevo droidvpn 2016 tim brasil

  • Luego solo hacen clic en el botón circular grande de la pantalla principal y esperan a que se conecte.

Supongo que ya muchos de ustedes ya saben como funciona esta apk, solo se tienen que elegir un servidor y luego conectarse, como se les dijo al inicio del post, en algunas veces es necesario editar algunos parámetros para que funcione. Si necesitas ayuda para conectarte, solo escribanos en los comentarios y nosotros te estaremos respondiendo con la ayuda necesaria.

Tener el Nuevo DroidVPN 2016 en tu móvil es una de la mejores opciones para disfrutar del internet ilimitado para este 2016, solo visita nuestra pagina web todos los días ya que siempre subimos métodos actualizados y funcionales de distintas compañías telefónicas.